Noticias

Daniela Aránguiz confirma que Jorge Valdivia pasará el arresto domiciliario en su casa: «Estoy siendo un apoyo»

En medio de las especulaciones tras la salida de la cárcel de Jorge Valdivia, es que Daniela Aránguiz confirmó los rumores.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz Prisión Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz Prisión Jorge Valdivia

La noche de este lunes 6 de enero, Jorge Valdivia salió nuevamente de la cárcel, luego de que se acogiera la solicitud de su defensa ante la Corte Suprema, para que cumpla con arresto domiciliario nocturno, mientras se investigan las acusaciones de violación en su contra.

Es en este contexto que, de inmediato, se filtró que el exfutbolista cumpliría esta medida en la casa de su exesposa, Daniela Aránguiz. Esto justo a horas de que se diera a conocer que la pareja vivió un íntimo momento en la cárcel, que incluso llegó a los besos.

Por lo mismo, es que la prensa llegó hasta la casa de la opinóloga en Lo Barnechea, quien conversó brevemente con CHV Noticias, asegurando que «estamos tranquilos, estamos apoyándolo. Estoy siendo un apoyo».

Junto con esto, Daniela Aránguiz le señaló a todos los medios que estaban haciendo guarda a las afueras de su hogar, que Jorge Valdivia no va a emitir ningún tipo de declaración. «Jorge no va a hablar, entonces ustedes van a estar aquí perdiendo el tiempo todo el día, sin tener nada».

«Y me da mucha lástima que estén aquí a pleno sol, pero les quería pedir por favor… porque para mis hijos es súper incómodo hacer su vida, mis dos niños que son menores. Y para mis vecinos es súper molesto que estén aquí», cerró.

El encuentro entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Hay que mencionar que el domingo recién pasado, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un íntimo encuentro durante una de las visitas de la panelista a la cárcel de Rancagua.

«Esa visita terminó no solo con un abrazo fraterno entre ambos, sino que también con un beso en la boca». Agregando que «Jorge Valdivia se despide de Daniela Aránguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil