Noticias

¡Notable! El Chacotero Sentimental y La mañana de la Corazón son nominados a mejor programa radial en premios Copihue de Oro 2024

¿Cómo y cuándo votar? Revisa acá todos los detalles de la nueva edición de los premios Copihue de Oro, y vota por tu programa radial favorito.

Diego Muñoz |

Nominados Corazón

Nominados Corazón

¡Pero qué distinguidos! Hace unos días se revelaron todos los nominados en las categorías de una nueva edición de los premios Copihue de Oro, y como la Número Uno de Chile no iba a estar presente.

Tu Radio Corazón se anotó con dos nominaciones, en la categoría de mejor programa radial. Por un lado, tenemos a Rumpy que está nominado con el histórico Chacotero Sentimental.

Además, quienes alegran todas nuestras mañanas también fueron recompensados con una gran nominación, nos referimos a Chavito y Sita Evelyn, con La mañana de la Corazón.

Es importante destacar que esta es la versión número 19 de estos premios, y los ganadores son elegidos mediante voto popular, así que tú, que eres fanático de la 101.3, estás invitado a votar por tu programa favorito.

Estos son los nominados

Mejor programa radial

Fechas de los premios y cómo votar en el Copihue de oro 2024

La selección de los ganadores del certamen está programada para el miércoles 29 de enero de 2025.

Para participar en la votación, debes ingresar al sitio web oficial de los premios. Una vez allí, selecciona a tu favorito y haz clic, proporcionando tu nombre, RUT y correo electrónico. Así, tu voto quedará registrado.

También puedes leer en Radio Corazón: Estos fueron los síntomas que hicieron que «Negro» Piñera se hiciera chequeo médico que resultó en un crudo diagnóstico

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil