Noticias

Los Bunkers y Mon Laferte estrenan versión del MTV Unplugged de «Quiero Dormir Cansado»

Este miércoles se estrenó "Quiero Dormir Cansado", la colaboración de Mon Laferte con la icónica banda nacional.

Camila Pino |

Los Bunkers   Quiero Dormir Cansado Portada (1)

Los Bunkers Quiero Dormir Cansado Portada (1)

En el marco del estreno en televisión de su MTV Unplugged, es que Los Bunkers presenta su último adelanto. Se trata de «Quiero Dormir Cansado», junto a la ganadora del GRAMMY Latino, Mon Laferte.

Esta canción compuesta por Manuel Alejando y Ana Magdalena, popularizada en la voz de Emmanuel, surgió de forma espontánea en la sala de ensayo mientras preparaban su especial acústico. La participación de Mon Laferte fue la primera opción de la agrupación, donde la cantautora acepto de forma inmediata, debido a la amistad con parte de los integrantes que se ha forjado con el tiempo.

«Quiero dormir cansado» es una canción donde la banda muestra su gran lazo con México que se ha extendido por más de 18 años. Cabe destacar que Los Bunkers son una de las bandas importantes para los mexicanos. Pues en el último tiempo han tenido shows sold out en el Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes, escenarios importantes para la escena de ese país. La participación de Mon Laferte también es un manifiesto del vínculo de Los Bunkers con la música chilena, donde se agrega de las incorporación de instrumentos andinos.

«Los Bunkers: MTV Unplugged» en TV

Esta coproducción de MTV y Chilevisión fue dirigida por el aclamado cineasta chileno Pablo Larraín y cuenta con la producción musical y participación de Emmanuel «Meme» Del Real de Café Tacvba, además de la mencionada Mon Laferte, ambos como artistas invitados.

En el concierto desenchufado, Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Cancamusa repasan lo mejor de su robusto catálogo como banda, pero también innovan y refrescan algunas de sus canciones más populares.

Ahora el especial acústico estará en televisión. Este jueves 19 de diciembre se emitirá en el canal MTV a las 23:15 hrs., disponible para toda Latinoamérica y México, y por primera vez se emitirá un MTV Unplugged en una señal abierta nacional a través de Chilevisión a las 22:30 hrs. Mientras que el sábado 21 de diciembre estará en Direct TV en su canal DShow (canal 1109), a las 22:00 hrs.

Lo más reciente

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Kathy Contreras reaccionó tras filtración de videos íntimos de Sinaka, hijo de su esposo: «Me sorprende el falocentrismo…»

La influencer cuestionó el tono de los comentarios tras la filtración del video y criticó el “falocentrismo” presente en redes sociales, generando un intenso debate.

Salir de la versión móvil