Noticias

«Esta vez es más difícil, pero saldrá adelante…»: Preocupación por mensaje de familia de Roberto Nicolini luego de haber sufrido otro infarto

El comunicado fue informado a través de la página de Facebook del querido animador, quien hace algunos meses ya había sufrido un infarto.

Diego Muñoz |

Roberto Nicollini, Corazón

Roberto Nicollini, Corazón

Roberto Nicolini, reconocido animador de la serie infantil «Pipiripao» nuevamente sufrió un infarto.

Es importante mencionar que hace algunos meses, la pareja del actor utilizó sus redes sociales para informar que Roberto Nicolini se encontraba hospitalizado, luego de sufrir un infarto.

Durante la jornada de este domingo, un mensaje en la cuenta de Facebook del animador preocupó a sus seguidores, luego de revelar detalles de su estado de salud.

El preocupante mensaje de la familia de Roberto Nicolini

«Otra vez infarto. Todo controlado, hasta donde se controla una urgencia. Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas. Como familia lo agradecemos infinitamente. Favor no preguntar nada más por interno, porque no sé más, ni nadie puede adivinar que más pase. Esto pasa porque pasa sin aviso», comunicaron.

Además, agregaron que: «Roberto es un luchador y Dios lo quiere. No sirve de nada preguntar nada. Público porque un portal supo y llamaron con la mejor onda, pero no hay nada más que agregar. Son horas difíciles, porque otro infarto no lo espera nadie».

«Roberto está cansado, pero muy tranquilo, consciente, en paz, agradecido de la vida y por razones obvias, sin llamadas y sin visitas. Dice estar contento porque está muy atendido y vivo. Por favor orar y/o enviar buenas vibras quienes lo quieran. Esta vez es más difícil, pero saldrá adelante, estamos seguros», detallaron, pidiendo la buena energía de todo el público que lo quiere.

También puedes leer en Radio Corazón: Claudia Schmidt arremete contra Pangal por polémicos dichos que en redes tildan de machistas: «El próximo funado de Chile»

 

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil