En la noche del jueves, Bayron Fire realizó su primer Movistar Arena, y sin duda fue una noche inolvidable para sus fanáticos, y para él.
A las 21:15 las luces se apagaron, y fiel a su estilo salió al escenario, rodeado de bailarines, joyas de oro y una motocicleta al medio de la pista.
El urbano realizó un repaso musical de toda su carrera, pasando por sus nuevos hits, y también rememorando sus clásicos que lo llevaron a la cima, y que hicieron posible su presentación en un Movistar Arena rodeado de su gente.
«Mambo season» de Bayron Fire
Sin duda, uno de los puntos más altos del show fue cuando bombardeo con sus mayores hits de mambo. La entrada fue épica, y como si fuera un rey, se sentó en su trono, mientras Forest y Adan la Amenaza se desplazaban en la parte baja del escenario.
Los artistas interpretaron «Mi progreso», emblemática canción de Mambo, y nombre del primer Movistar de Bayron Fire, que sin duda progresó, dejando atrás rencillas y malos comentarios, logrando encantar a un fiel público, que lo sigue a todos lados.
«Envidioso», «Sinaloa», «Pa los envidiosos» y una decena de ritmos mamberos sonaron continuamente, dejando a los asistentes más motivados que nunca.
Además, no podía faltar la canción del momento. Solo bastaron los primeros segundos del pegajoso beat para que el Movistar se cayera a pedazos, A 200 sonó más fuerte que nunca, y la pista se convirtió en una carretera de autos lujosos, con el parlante al máximo con «A 200» de fondo.
Asimismo, Bayron interactuó con el público, recibió celulares (que volaban hacia el escenario) para sacarse fotos, e hizo participar a niños presentes invitándolos al escenario.
Con una potente banda, un equipo de bailarines, juegos de luces y fuegos en la tarima, Bayron Fire demostró que el que la sigue la consigue, y que como realmente “progresó”, dejando una noche histórica para todos sus fanáticos.
También puedes leer en Radio Corazón: ¡Con una fanaticada «Real hasta la muerte»! Así cerró Anuel AA su último show en Chile