Noticias

Filtran detalles de la visita de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras salir de la cárcel

"Probablemente, o llegó muy temprano, o pasó la noche acá", es parte de lo que se reveló de la visita de Daniela Aránguiz a su expareja.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia Juntos

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia Juntos

La jornada de este lunes 4 de noviembre, Jorge Valdivia abandonó la cárcel de Rancagua, en la que se mantuvo por dos semanas, luego de que la Corte de Apelaciones aceptara la solicitud de su defensa para dejarlo en libertad.

Hay que recordar que, el exfutbolista quedó en prisión preventiva desde el 22 de octubre, luego de que se llevara a cargo la formalización en su contra por el delito de violación, tras la acusación de una mujer con la que se había reunido.

Es de esta forma que Jorge Valdivia pudo regresar a su hogar en Las Condes, a pesar de que quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Y durante este martes, es que el comentarista deportivo recibió la inesperada visita de su exesposa, Daniela Aránguiz. Al menos así es como lo relataron en el matinal Contigo en la Mañana, quienes estaban a las afueras de su hogar.

La visita de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Gino Costa, es quien reveló esta información, asegurando que «Justo cuando le dimos paso a la nota, salió rauda Daniela Aránguiz».

«Ella probablemente, o llegó muy temprano o pasó la noche acá. Ella es la madre de los hijos de Jorge Valdivia, que siempre estuvo muy atenta. De hecho dejó de trabajar durante todo el periodo que Jorge Valdivia estuvo en prisión preventiva… salió desde este sector y se fue de inmediato en dirección al poniente», continuó el periodista de CHV.

Siguiendo por esta línea, Costa hizo relación a la entrevista de Daniela Aránguiz en Only Fama, agregando que «podemos presumir que ha estado en compañía de Jorge Valdivia, como ella misma lo ha manifestado públicamente».

Se debe mencionar que en la conversación con Fran García-Huidobro, la panelista aseguró que las denuncias son temas «que están en manos de la justicia». Además de agregar que «Jorge siempre ha sido un buen padre, yo no podría decir lo contrario, pero si en el último tiempo estábamos teniendo una relación de padres».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil