Noticias

Ex Gran Hermano se unirá al club de la venta de contenido para adultos: «contenido más sexual, eso es lo que vende hoy en día…»

El ex participante del encierro sorprendió con su osada revelación, y comenzaría a generar contenido el próximo mes.

Diego Muñoz |

Logo De Gran Hermano

Logo De Gran Hermano

Recientemente, un ex participante de la primera temporada de Gran Hermano anunció que incursionará en la venta de contenido para adultos.

Hablamos de Papá Lulo, quien habló con página 7 y entregó detalles de su nuevo emprendimiento, que estaría comenzando muy pronto.

En este contexto, el ex Gran Hermano se uniría a sus compañeros, que han estado ganando millones en el mundo de las plataformas para adultos. Cabe destacar que hace algunos días, Hans Leonel y Jennifer Galvarini «Pincoya», revelaron sus millonarias ganancias vendiendo contenido erótico. Y al parecer, a Papá Lulo le picó el bichito, y se uniría al club.

Según el medio antes mencionado, al preguntarle por esa situación fue cuando hizo su revelación.

«Yo también hice algo parecido. Me estoy inscribiendo en algo parecido, así que pronto van a tener noticias. Hay que pasarlo bien», señaló.

Además, agregó que se sumaría «el otro mes». Sin embargo, no reveló a qué plataforma se unirá, ya que existen varias páginas para vender contenido para adultos.

«Yo amplié mi mente cuando entre al reality. Uno tiene que ampliar la mente y no tengo problemas con mi cuerpo», comentó.

¿Qué se podrá ver en su página hot?, según reveló, se atreverá a realizar «contenido más sexual. Eso es lo que vende hoy en día», agregó.

Para cerrar, indicó que: «No hay prejuicios hoy en día. El cuerpo humano es tan precioso que por qué ocultarlo».

Esta es la millonaria suma que estarían ganando ex Gran Hermano vendiendo contenido para adultos

Luego de su llegada a la plataforma, Hans reveló la gran suma que ha ganado. «Genero un promedio semanal de $7.000.000 en ingreso a través de la plataforma. Ese es el monto final que yo gano», señaló.

Por otro lado, Pincoya también incursionó en este mundillo, y estaría desembolsando una buena suma de dinero. «Desde que abrí, los primeros tres días, no, un día y medio, ya tenía $3 millones», confesó.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil