Noticias

Esta es la millonaria cifra que pagó Naya Fácil por su nueva casa en La Reina

Hace unos días, Naya Fácil reveló que se compró una nueva vivienda y ahora se filtró el alto precio que pagó por ella.

Camila Pino |

Nueva Casa Naya Fácil

Nueva Casa Naya Fácil

No cabe duda que Naya Fácil es una de las influencers más populares de Chile, consiguiendo millonarias ganancias en poco tiempo. Es en este contexto que, hace unos días, sorprendió a sus seguidores al revelar que se compró una nueva casa al contado.

Hay que recordar que esta no es la primera vivienda de la embajadora del Festival de Viña, pues ya tiene cinco propiedades en diferentes comunas de Santiago, las que ha mostrado en detalle a través de sus redes sociales.

Pero a diferencia de sus otros hogares, la nueva casa de Naya Fácil se destaca por su gran tamaño, con más de 600 mts cuadrados, además de cuatro habitaciones y cuatro baños. Sumado a esto, un estacionamiento con capacidad para tres autos, junto con una piscina y un jacuzzi que mandó a construir.

Y a pesar de que en esta ocasión, la popular influencer eligió mantener en secreto la comuna en la que está su nueva propiedad, recientemente se filtró dónde queda y la millonaria cifra que pagó por esta.

Esto vale la nueva casa de Naya Fácil

De acuerdo a lo consignado por Canal 13el inmueble que adquirió Naya Fácil, estaba publicado en 14.900 UF, una cifra que supera los 560 millones de pesos.

Por otro lado, destacaron que la propiedad queda ubicada en la comuna de La Reina, uno de los sectores inmobiliarios más caros de Santiago.

De hecho, según un informe que reveló COPROCH (Asociación Gremial de Corredores de Propiedades de Chile), La Reina es una de las cuatro comunas que tiene los precios más altos en el mercado. Esto junto a Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Lo más reciente

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

Salir de la versión móvil