Noticias

Equipo de Chayanne lanza clara respuesta sobre su participación en el Festival de Viña 2025

En medio de los rumores sobre la confirmación de Chayanne para el Festival de Viña 2025, su equipo contó la firme.

Camila Pino |

Chayanne Festival De Viña 2025

Chayanne Festival De Viña 2025

Uno de los temas más importantes con relación al Festival de Viña 2025, es la parrilla de artistas que se presentarán, pues es el primer año de Mega a cargo del evento y se espera que saquen la casa por la ventana.

Por lo mismo que, las filtraciones con relación a lo que dirían presente en la Quinta Vergara no han parado de aparecer, en especial luego de que Daniel Merino, director del certamen, confirmara que «la parrilla de Viña está lista, está completa, no falta nadie».

Es en este contexto que, hace unos días, comenzó a circular el fuerte rumor de que uno de los artistas más importantes de Latinoamérica haría su esperado regreso al Festival de Viña 2025. Nos referimos ni más ni menos que a Chayanne.

Resulta que el portal Fotech aseguró que «a Viña 2025 llegará Chayanne, el cantante, compositor, actor y bailarín de 56 años que revoluciona generaciones completas con sus éxitos». Mientras que en ‘Hay que Decirlo’ también confirmaron su participación.

Y como se podía esperar, las fanáticas del cantante de ‘Torero’ se volvieron locas con esta noticia. Por lo mismo que su equipo debió salir rápidamente a aclarar esta información.

Aclaran participación de Chayanne en el Festival de Viña 2025

A través de sus historias de Instagram, desmintieron que Chayanne se vaya a presentar en el Festival de Viña 2025, a raíz de su tour.

«En vista del gran interés que se ha presentado en los últimos días respecto a la participación de Chayanne en Viña 2025, informamos que CHAYANNE se encuentra cumpliendo con su gira Bailemos Otra Vez y que, por lo tanto, NO se presentará en ese prestigioso Festival», escribieron.

Instagram Chayanne

 

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil