Noticias

Con extensión del Metro: Estos son los horarios, ingresos e información para el concierto de Aventura en Chile

A solo horas del primer concierto de Aventura en Chile, a continuación te contamos toda la información que debes saber.

Camila Pino |

Aventura Horarios Y Accesos

Aventura Horarios Y Accesos

¡No falta nada! Luego de una larga espera, este 29 y 30 de octubre son los conciertos de Aventura en Chile, en medio de su gira ‘Cerrando Ciclos’, que los tendrán por última vez visitando nuestro país con su formación original.

La ansiada cita es ni más ni menos que en el Estadio Nacional y hay que comentar que las dos fechas están completamente agotadas. Por lo que los reyes de la bachata armarán una fiesta ante un recinto completamente lleno.

Es frente a esto que, desde la productora DG Medios, entregaron toda la información que deben saber los fanáticos de Aventura previo al concierto. Y en la Número Uno de Chile te lo contamos para que llegues más que preparado.

Esto es lo que debes saber para el concierto de Aventura en Chile

Para comenzar, confirmaron que para los dos shows se extendió el horario de Metro de Santiago para algunas estaciones de la línea 3 y línea 6, siendo solamente Estadio Nacional a la que se podrá ingresar hasta las 00:30 horas.

Mientras que las detenciones extendidas son en las siguientes estaciones:

Línea 3:

Línea 6

Por otro lado, con relación al horario de Aventura en Chile, DG Medios reveló que la apertura de puertas es a las 16:00 horas. Mientras que el telonero, Vicente Cifuentes, comienza a las 19:30 horas y el esperado concierto comienza a las 21:00 horas.

Junto con esto, también están los accesos por los que deben ingresar de acuerdo a la entrada que compraron:

DG Medios

Finalmente, a continuación te dejamos cuáles son los elementos prohibidos para el concierto de Aventura y así no tengas ningún problema en la entrada.

Recuerda que en tu Radio Corazón somos la radio oficial de Aventura en Chile, así que te vamos a estar contando todos los detalles con una transmisión especial.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil