Noticias

Aventura desata la fiesta en el primero de sus conciertos en Chile

Este martes 29 de octubre Aventura volvió a nuestro país para despedirse de la mano de sus más grandes éxitos de sus fans chilenos.

Camila Pino |

IMG_4949

IMG_4949

Tras años de espera, finalmente este martes 29 de octubre, los fanáticos de Aventura vivieron su esperado regreso a Chile, en el marco de ‘Cerrando Ciclos’, la gira de despedida de la banda como formación original.

Con al menos unos 10 minutos de retraso comenzó el primero de los dos conciertos en el Estadio Nacional. Y desde el primer momento se lanzaron con sus grandes éxitos como ‘Por un segundo’ y ‘Los infieles’.

Aunque no ocurrió en tanta cantidad como con otros artistas, Aventura desde el primer momento se comunicó con el público chileno y lo hizo participar en algunas dinámicas que de inmediato terminaron en gritos.

Uno de los momentos más memorables de la noche, es cuando Romeo Santos eligió a un hombre para cantar su clásico ‘ella y yo’ arriba del escenario. Esto se debió especialmente a que Javier, el fan que se subió, lo dio todo en la canción, tal como si fuera el propio Don Omar.

Otro instancia que sin duda será recordada por los fanáticos de Aventura, es cuando se cambiaron a un escenario mucho más pequeño y cercano a cancha general, donde cantaron algunas de sus canciones y subieron a dos fans para que eligieran sus temas favoritos.

Tras una noche llena de éxitos, los reyes de la bachata siguieron con un setlist que estaba enfocado en sus seguidores que han escuchado todos los discos y no para aquellos que solo conocen las canciones más populares.

Pero de todas formas, Aventura decidió cerrar la noche a lo grande, con la interpretación de ‘Obsesión’, la que es sin duda uno de sus mayores hits y que dejó al público con ganas de más.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil