Noticias

Don Rorro, vocalista de Sinergia, pidió que recen por su hijo: «Está hospitalizado»

Fue a través de sus redes sociales que el músico nacional difundió el mensaje, pidiendo buenas energías para atravesar el difícil momento.

Diego Muñoz |

Don Roro Pide Que Recen Por Su Hijo

Don Roro Pide Que Recen Por Su Hijo

El vocalista del grupo nacional Sinergia, Rodrigo Osorio, popularmente conocido como «Don Rorro», se encuentra atravesando un difícil momento.

A través de sus redes sociales, el artista nacional reveló que Lucas León, el menor de sus hijos, se encuentra hospitalizado debido a un cuadro de fiebre y vómitos.

Mediante X (ex twitter), Don Roro escribió un mensaje, pidiendo ayuda a sus seguidores, para que manden buenas energías a su hijo.

«Hola a todos, como creo en Dios y en el poder de la oración, les pido que recen por mi hijo Luquitas León que está hospitalizado con un severo cuadro de fiebre y vómitos que no cede», partió escribiendo.

Además, agregó que «Gracias y bendiciones para todos. que tengan lindo fin de semana».

Aún no hay más información detalla sobre el padecimiento que podría tener el hijo de Rodrigo Osorio.

Pero en las últimas horas, respondió un mensaje a través de Instagram donde asegura que su pequeño se encuentra mejor de salud.

«Mucho mejor gracias a Dios. Todavía estanos en la Clínica, pero está mucho mejor que ayer. Abrazos», respondió en la caja de comentarios de su última publicación.

Mensajes de apoyo en redes sociales

Como era de esperar, diversos seguidores y fanáticos se hicieron presentes en la publicación dejando mensajes de apoyo: «Rorro, el Salvador Jesucristo hará que tú hijo se recupere. Mantén tu fé en alto»,  «Toda la fuerza del mundo para Lucas y todo el poder sanador para el», «Deseo una pronta recuperación para tu niño don Rorro. Con mucha fe, va a salir adelante más temprano que tarde. Un abrazo», «Estaremos como familia orando y clamando al Señor por Luquitas! Dios sea obrando sanidad. Dios es todopoderoso y nuestro sanador. Un abrazo y bendiciones amigo y con FE siempre», fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

 

También puedes leer en Radio Corazón: Famoso humorista nacional no le cierra las puertas al Festival de Viña: «No me cierro a nada, pero yo creo que…»

 

Lo más reciente

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil