Noticias

Estaba al borde de un canal: Macabro hallazgo de pierna humana en Maipú

Hace tan solo unos minutos se dio a conocer la aparición de una pierna en estado de descomposición cerca de un colegio en Maipú.

Camila Pino |

Pierna Humana Pdi

Pierna Humana Pdi

Un caso de impacto se conoció durante la jornada de este miércoles 14 de agosto en Maipú, luego de que apareciera ni más ni menos que de una pierna humana, la que de acuerdo a Carabineros se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Este macabro hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas de hoy, en un canal de regadío que se ubica cerca de la intersección de René Olivares Becerra con Camino el Bosque, luego de que una persona llamara a los uniformados, informando de la aparición de lo que parecían ser restos humanos.

¿Qué se sabe del hallazgo de una pierna en Maipú?

Según las primeras informaciones entregadas por Meganoticias, el terrible descubrimiento se hizo en medio de los trabajos de construcción que se realizan justo al lado de un colegio y de hogares.

Frente a esto, es que de inmediato se hizo presente personal de la 52° comisaría de Carabineros de Maipú, quienes en estos momentos trabajan para esclarecer la identidad de la víctima y quiénes podrían ser los responsables.

Junto con esto, en el caso también está involucrado el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y el Ministerio Público. Por lo mismo es que se espera que dentro de los próximos minutos se conozca más información de lo que ocurrió.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil