Noticias

El conmovedor discurso de Francisca Crovetto luego de ganar el oro olímpico: «Jamás me rendí, nunca me rendí…» 

La deportista dedicó unas emotivas palabras luego de coronarse ganadora de su disciplina en la cita olímpica.

Diego Muñoz |

Las Emotivas Palabras De Fran Crovetto

Las Emotivas Palabras De Fran Crovetto

En la jornada de este domingo, Francisca Crovetto logró un triunfo histórico, luego de adjudicarse el primer lugar en la final de tiro skeet en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras ganar en su disciplina, la deportista no pudo contener su emoción y dedico unas emotivas palabras en conversación con Chilevisión.

Partió diciendo que: «Estoy demasiado feliz, la verdad es un sueño. Yo soñé el 2004 con estar en unos Juegos Olímpicos, estos ya eran mis cuartos y los miedos de no volver a hacerlo bien, siempre estaban presentes».

Asimismo, señaló que «Trabajamos mucho para llegar a este día con todo mi equipo y mi familia. Lo más lindo del mundo es poder tenerlos a ellos en la tribuna, porque la verdad sin ellos habría sido imposible».

Con mucha emoción, Francisca Crovetto se refirió a sus seres queridos. «También un abrazo gigante a la Dani, mi hermana, a la Pao, mi otra hermana, a mi papá sobre todo. Se lo prometí. Se lo prometí, papi, y aquí está» señaló, exhibiendo con orgullo su medalla de oro en pantalla.

El emotivo discurso de Fran Crovetto

Refiriéndose a la competencia, indicó que «sabía que iba a ser dura, no sabía los resultados, y sabía que hoy día tenía que, ojalá, tirar 50, que fue lo que intenté hacer, y lo importante es que jamás me rendí, nunca me rendí».

«En la última serie partí fallando en el primer plato y cerré 24. Siento que esa es mi gran fortaleza, soy una luchadora, construyo cada competencia, entiendo que los ceros son parte del deporte, no me sorprende el deporte, también en la final, cuando fallé en los primeros dobles, dije ‘ok, todas fallan, todas pegan, que no te sorprenda el deporte, hay que seguir construyéndolo», comentó en modo de análisis.

Para cerrar, la medallista comentó que era un sueño y se refirió a los últimos ganadores olímpicos. «Yo veía como el Nico y Fernando me inspiraron en esos Juegos Olímpicos hace 20 años, y yo soñaba con eso. Para mí más que la medalla o el color de la medalla, es haber tenido la compañía de todo Chile conmigo, la sentí en mi corazón, me atravesó el corazón y me ayudó a romper todos los platos».

 

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil