Noticias

El comentado mensaje de María José Prieto tras crudo testimonio de Raffaella Di Girolamo contra Cristián Campos

Tras la publicación del potente testimonio de Raffaella Di Girolamo en contra del actor, María José Prieto sorprendió con un mensaje.

Camila Pino |

María José Prieto Mensaje Raffaella Di Girolamo

María José Prieto Mensaje Raffaella Di Girolamo

Durante la jornada de este jueves, se dio a conocer el testimonio de Raffaella Di Girolamo, en el marco de su querella en contra de Cristián Campos por abuso sexual, el que habría ocurrido cuando ella era una adolescente y el actor estaba casado con su madre.

En el relato, que se extiende por 10 páginas, la psicóloga recuerda que «yo tenía alrededor de 16-17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al (restaurante Tip y Tap). Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka».

Siguiendo por esta línea, Raffaella Di Girolamo, confesó que el actor le revelaba detalles personales de la relación con su madre y los problemas que tenían. «Lo más incómodo era que me decía que ni sexualidad tenían».

Además, la hija de Claudia Di Girolamo, afirmó que Campos la llevaba a comprar ropa interior, donde él se encargaba de elegir «sostenes, calzones, siempre con encaje, transparentes, muy sexies», haciendo que se los probara ahí mismo y que «abría la cortina y me miraba desde afuera».

El llamativo mensaje de María José Prieto

Luego de la publicación de este fuerte testimonio, es que el equipo del actor nacional no quiso dar declaraciones, aunque afirmó que «contaban con pruebas suficientes» para desestimar los dichos de la querellante.

Es en medio de esta declaración, es que María José Prieto, esposa de Cristián Campos, apareció en redes sociales, con un llamativo mensaje en Instagram, que muchos pensaron que tiene directa relación con la declaración de Di Girolamo.

«Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo», escribió la actriz, citando a la escritora Margaret Atwood. Junto con esto, dio me gusta a comentarios que dudaban de los dichos de Raffaella.

Instagram María José Prieto

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil