Noticias

Pamela Díaz aclara rumores y revela detalles de su participación en el reality de Canal 13

La fiera apareció en redes sociales para aclarar parte de lo que fue su breve ingreso al reality "¿Ganar o Servir?".

Paula Soto |

Pamela Diaz (2)

Pamela Diaz (2)

Pamela Díaz ha confirmado a través de sus redes sociales su participación en el reality «¿Ganar o Servir?» de Canal 13, desmintiendo además los rumores de una pelea física con Oriana Marzoli y ofreciendo detalles sobre su tiempo en el programa.

Hace algunas semanas, se filtraron noticias sobre las negociaciones de Pamela Díaz para unirse al reality «¿Ganar o Servir?» de Canal 13. Lo que más llamó la atención fue el elevado sueldo que se decía que el canal estaba dispuesto a pagar para tenerla nuevamente en pantalla.

Según el programa Zona de Estrellas, se estimaba que Díaz podría ganar alrededor de cuatro millones de pesos diarios, lo que equivale aproximadamente a 120 millones de pesos al mes. No obstante, la propia Pamela Díaz aclaró que su contrato con Canal 13 fue por un periodo de encierro mucho menor.

Pamela Díaz habla de su ingreso al reality

A través de su cuenta de Instagram, «La Fiera» compartió detalles de su estancia en Perú, donde se graba el reality. «Aquí estoy. Salí del reality ayer, fui a comer con unos amigos, ahora voy a almorzar«, comentó.

«Les cuento un poco… fui al reality por diez días contratada, donde obviamente voy a jugar, a pasarlo bien. Es uno de los formatos que me resultan muy entretenidos y cada vez más fáciles de hacer», explicó Pamela, destacando su experiencia en este tipo de programas.

En cuanto a los rumores sobre una pelea con la española Oriana Marzoli, Pamela Díaz aclaró: «Sí hubo una discusión con Oriana, pero lejos de agarrarnos a combos ni peleas físicas, eso es mentira. Se los aclaro».

Además, bromeó diciendo: «No voy a perder mi plata, están locos. Con lo que me pagan para ir a pegarle a una y perderla. No, soy bastante inteligente».

Finalmente, Pamela Díaz aseguró que «estuvo entretenida la pelea, véanla. Y se van a dar cuenta de quién es ‘La Fiera‘».

Con estas declaraciones, Pamela Díaz no solo confirma su participación en «¿Ganar o Servir?», sino que también desmiente los rumores de una pelea física.

Lo más reciente

«Me echó de su casa. Agarró mi celular, me echó de madrugada, voy a pedir el Uber y sale de la casa y lanza el celular lejos»

La cantante chilena fue la invitada de Rosalía en el tercer concierto del LUX Tour en Chile y aprovechó "El Confesionario" para relatar la difícil relación que vivió con una expareja en Miami.

Los Vásquez y Amigo de Artistas dirán presente en Oktoberfest Munich Malloco: revisa fechas, line up completo y cómo comprar entradas

Los Vásquez, Candelabro, Amigo de Artistas y la histórica Zillertal Orchester encabezarán la nueva edición de Oktoberfest Munich Malloco, que reunirá música en vivo, más de 40 cervecerías y actividades para toda la familia.

¡Terremoto en CHV! Querido periodista confirma que fue despedido en medio de complejo momento personal: «días muy difíciles»

El periodista confirmó su desvinculación de Chilevisión y reveló que en los últimos meses enfrentó una compleja situación personal, marcada por una operación y la muerte de su madre.

Salir de la versión móvil