Noticias

«Mi vida cambió»: Cony Capelli comparte especial mensaje a un año de entrar a Gran Hermano Chile

La ganadora de la primera versión de Gran Hermano Chile, compartió una profunda reflexión sobre cómo ha cambiado su vida.

Iván López |

Cony Capelli (1)

Cony Capelli (1)

Esta semana se cumplió un año desde que comenzó el reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile. En este contexto, Cony Capelli, quien resultó ser la ganadora de la primera temporada, entregó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

De este modo, la chiquilla explicó cómo afectó a su vida ser parte del programa. Además, le agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindan.

Las emotivas palabras de Cony Capelli tras el aniversario de Gran Hermano Chile

A través de historias en su cuenta de Instagram, Cony Capelli indicó: «Ya se cumple un año desde que ingresé a la casa… podría compartir tantas sensaciones con ustedes que tengo»

Además, Cony Capelli, explicó que «siento que sí era muy feliz antes de Gran Hermano, pero es súper importante encontrar un rumbo y tener algo que te motive realmente a nivel laboral».

«Le dio un sentido a mi vida que yo creo que por mucho tiempo, si bien estaba buscando este sentido del bienestar, Gran Hermano me dio la posibilidad de poderle encontrar un sentido y un rumbo a mi vida»explicó.

Cabe destacar que Cony Capelli también tuvo palabras para sus seguidores. «Gracias por todo el cariño que me han dado durante todo este tiempo, que me han aguantado», señaló.

Por otro lado, la chiquilla también reveló que está trabajando en sus nuevos proyectos, por lo que no ha estado tan activa en redes sociales durante el último tiempo. «Por eso he estado un poquito desaparecida (…) estoy súper enfocada», indicó.

Vale señalar que hace un tiempo ya se confirmó la segunda temporada de Gran Hermano Chile. De hecho, hace tan solo unos días, Cony Capelli le mandó unos consejos a los próximos participantes.

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil