Noticias

En medio de rumores: Tonka Tomicic aclara si tiene un nuevo amor

Luego de que se filtrara que Tonka Tomicic habría encontrado una nueva pareja, es que la propia animadora quiso aclarar los rumores.

Camila Pino |

Tonka Tomicic Nuevo Amo

Tonka Tomicic Nuevo Amo

En los últimos días, Tonka Tomicic se vio en el centro de la noticia, esto luego de que comenzara a circular el rumor de que había dejado atrás su relación con Parived y estaría de lo más feliz con un nuevo amorcito.

Todo comenzó en Zona de Estrellas, donde el periodista Pablo Candia afirmó que «los rumores de pasillo dicen que la animadora tendría puesto el ojo en el amor». Junto con agregar que se trataría de un periodista de un conocido diario de circulación nacional con el que estaría saliendo bastante seguido.

Siguiendo por esta línea, Jaime Coloma, confirmó el romance, asegurando que Tonka Tomicic lleva un tiempo en pareja, pero que en esta ocasión han decidido llevar la relación de forma mucho más privada.

«Tonka está en pareja hace mucho rato. No es algo muy novedoso, solo que esta vez y de manera muy inteligente, lo ha mantenido de manera muy discreta. Pero hasta lo que yo sé es que ella está en pareja. Y al parecer está con el mismo periodista con el que estaba después de que se separó», indicó.

Por su parte, Candia señaló que la relación es más bien reciente, pero que ambos se ven felices. «Tonka siempre ha sido bien hermética y privada y en esta oportunidad también quiere hacer lo mismo. Este caballero habría llegado a ocupar el puesto como cuidador, de contención».

¿Qué dijo Tonka Tomicic sobre su supuesto romance?

Y a pesar de que Tonka Tomicic no suele hablar de los rumores que circulan sobre su vida privada, en esta ocasión decidió romper el silencio a través de Instagram, luego de que la noticia apareciera en distintos medios.

Por medio de una historia, la animadora compartió el pantallazo de un portal que subió el rumor, escribiendo: «Falso! Cuando tenga pololo les voy a contar».

Lo más reciente

“Corazón de Chile” en Ñuñoa: cómo, cuándo y dónde disfrutar de la fonda de Fiestas Patrias

La celebración se realizará del 17 al 20 de septiembre en el Parque Estadio Nacional, con circo, cueca, juegos, gastronomía y música en vivo.

José Antonio Neme destapa parte de su “lista negra” y revela dos nombres que no quisiera como reemplazo: “No me gusta su estilo”

El animador explicó que se trata de personas con las que no compartiría un espacio televisivo y entregó dos nombres.

18 y 19 de septiembre: ¿Qué estará abierto y qué permanecerá cerrado en Fiestas Patrias?

Los feriados del 18 y 19 de septiembre modificarán el funcionamiento del comercio. Revisa qué estará cerrado y qué servicios podrán atender.

Salir de la versión móvil