Noticias

Daniela Aránguiz responde con todo a las críticas de Oriana Marzoli

La panelista utilizó su cuenta de Instagram para responder a Oriana Marzoli, quien la criticó junto a Pangal Andrade en "Ganar o Servir".

Paula Soto |

Daniela Aranguiz

Daniela Aranguiz

Este sábado, Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para enviar unas palabras a Oriana Marzoli, luego de que la venezolana la criticara en el reality «Ganar o Servir».

La polémica comenzó cuando Pangal mencionó que Mateucci estaba pasando por un mal momento emocional tras terminar su relación con la ex Mekano, lo que desató las críticas de Marzoli hacia Aránguiz.

Oriana Marzoli no se contuvo y lanzó varios dardos contra Daniela Aránguiz, acusándola de haber dicho cosas en su contra. «Se ha metido conmigo. Cuando estaba en Tierra Brava hablaba mal de mí», señaló Oriana.

La venezolana recordó una ocasión en la que Aránguiz la acusó de ser «la geisha de Luis». Además, mencionó que en una ocasión ella envió un saludo a Luis, lo que habría provocado la furia de Daniela.

La polémica respuesta de Aránguiz

Este intercambio no pasó desapercibido para Daniela Aránguiz, quien replicó el momento en su cuenta de Instagram. Aránguiz no perdió la oportunidad para aclarar sus dichos y arremeter contra Marzoli.

«Lo único que dije en aquella época, era que me llamaba mucho la atención la buena onda que Oriana decía tener, ya que ella misma dijo en miles de medios de comunicación que a su ex le olía la parte íntima y después existe buena onda», expresó Aránguiz.

Daniela Aránguiz continuó criticando a Marzoli por lo que consideró un doble discurso. «Esos dobles discursos no van conmigo, pero bueno, entiendo que este reality no funciona, y también sé lo que marcó rating, entonces es obvio la edición ja ja ja», acusó, añadiendo que sentía «pena para los participantes del reality».

La ex de Jorge Valdivia también aclaró que nunca ha hablado mal de Marzoli, a diferencia de la venezolana, a quien acusó de tratarla como una «insegura de mierda».

«La única insegura que le dan ataques de histerias hasta sacarse los pelos por un hombre y que tuvo que cambiar su cuerpo y tamaño de pechos por inseguridad porque a su novio no le gustaban los que ella tenía», concluyó la panelista de TV+ en Instagram.

Instagram de Daniela Aránguiz

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil