Noticias

Aseguran que Tonka Tomicic ya tendría nuevo galán

Recientemente se reveló que la popular animadora Tonka Tomicic podría estar en una nueva relación amorosa con un periodista nacional.

Paula Soto |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

En un reciente episodio de «Zona de Estrellas», Pablo Candia sorprendió al revelar que Tonka Tomicic, podría haber encontrado un nuevo amor. El panelista habría revelado algunos detalles al respecto, señalando a un periodista de renombre. 

Según señaló el periodista de Zona Latina, la animadora y su nueva pareja han sido vistos juntos en varias ocasiones. Siendo estas apariciones las que han dado pie a los rumores sobre una relación.

El nuevo amor de Tonka Tomicic

Durante el programa comentaron que: «Los rumores de pasillo dicen que la animadora tendría puesto el ojo en el amor». Posteriormente afirmando que se trata de un periodista de un importante diario de circulación nacional y que al parecer estarían viendo bastante seguido, según las palabras de Pablo Candia.

Jaime Coloma, también panelista del programa, corroboró la información, afirmando que Tonka está en pareja desde hace tiempo, pero ha mantenido la relación de manera muy discreta.

«Tonka está en pareja hace mucho rato. No es algo muy novedoso, solo que esta vez y de manera muy inteligente, lo ha mantenido de manera muy discreta. Pero hasta lo que yo sé es que ella está en pareja. Y al parecer está con el mismo periodista con el que estaba después de que se separó», aseguró Coloma.

Pablo Candia añadió que la relación es relativamente reciente, de unas pocas semanas, y que ambos se ven contentos y bien afiatados.

«Tonka siempre ha sido bien hermética y privada y en esta oportunidad también quiere hacer lo mismo. Este caballero habría llegado a ocupar el puesto como cuidador, de contención», señaló Pablo Candia , según lo consignado por Tiempo X.

Aunque el nombre del periodista no fue revelado, se mencionó que los rumores apuntan a que es la misma persona que le hizo la última entrevista a Tonka tras su alejamiento de la televisión. Además, se destacó que tiene rasgos muy similares a Parived, siendo encantador y protector.

«Me dicen que este personaje tendría rasgos muy similares a Parived en el bla bla, es encantador, y mantiene el rol de cuidar a Tonka mucho. Dicen que esta persona trabajó en el diario The Clinic y ahora está en La Segunda», finalizó Candia.

Lo más reciente

Los Vásquez y Amigo de Artistas dirán presente en Oktoberfest Munich Malloco: revisa fechas, line up completo y cómo comprar entradas

Los Vásquez, Candelabro, Amigo de Artistas y la histórica Zillertal Orchester encabezarán la nueva edición de Oktoberfest Munich Malloco, que reunirá música en vivo, más de 40 cervecerías y actividades para toda la familia.

¡Terremoto en CHV! Querido periodista confirma que fue despedido en medio de complejo momento personal: «días muy difíciles»

El periodista confirmó su desvinculación de Chilevisión y reveló que en los últimos meses enfrentó una compleja situación personal, marcada por una operación y la muerte de su madre.

Génesis reveló qué hizo apenas volvió a ver al Chino tras su desaparición: su reacción sorprendió a todos

La expareja de Manuel Orellana recordó el emotivo y tenso momento en que volvió a verlo tras su desaparición en el Cajón del Maipo.

Salir de la versión móvil