Noticias

«Tiene que evaluar si…»: Cecilia Gutiérrez aconseja a Camila Andrade antes de asistir a PH

La periodista decidió entregar una llamativa recomendación a Camila Andrade en medio de sus negociaciones para asistir a Podemos Hablar.

Paula Soto |

Cecilia Gutierrez Y Camila Andrade

Cecilia Gutierrez Y Camila Andrade

Cecilia Gutiérrez, panelistas de Sígueme, compartió su perspectiva sobre la posible participación de Camila Andrade en Podemos Hablar. La periodista entregó su opinión enfocándose en los aspectos económicos y emocionales que podrían influir en la decisión de la modelo.

Recordemos que recientemente se revelaron las conversaciones que ha tenido Camila Andrade con Chilevisión para ser entrevistada en PH. Tomando en cuenta que la animadora esta solicitando una suma millonaria para contar su verdad en pantalla junto a Julio César Rodríguez.

¿Cuál fue la recomendación de Cecilia Gutiérrez?

Cecilia Gutiérrez manifestó estar de acuerdo con la idea de que Andrade asista al programa de Chilevisión. Señalando que sería una oportunidad para que la modelo obtenga una compensación económica por compartir su versión de los hechos.

«Se quedó sin pega en La Caja de Pandora, se quedó sin pega en el salón de las uñas, por último que gane plata, ella puede cobrar por contar su versión, ¿por qué la va a dar gratis?», comentó, según consignó Pagina 7.

Cabe mencionar que según información del programa Zona de Estrellas, la modelo recibiría un pago de 10 millones de pesos por su participación. En caso de concretarse la negociación con Chilevisión, Andrade estaría apareciendo el el viernes 17 o el domingo 19 de mayo.

Sin embargo, Gutiérrez también reconoció que la situación podría generar un debate prolongado sobre el tema, lo que podría no ser beneficioso para Andrade. «Esto ya sería una semana más hablando de eso, y probablemente la Carla respondiendo a lo que ella tenga que decir«, agregó.

La panelista destacó la importancia de que Andrade evalúe cuidadosamente si vale la pena aceptar la oferta, considerando tanto los beneficios económicos como las posibles repercusiones emocionales.

«Tiene que evaluar si vale la pena la plata para reflotar la pelea, pero yo creo que debería ir, porque en PH ganaría lo que le pagan en seis u ocho meses de La Caja de Pandora y ahora está sin trabajo», concluyó Gutiérrez.

Lo más reciente

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

¿Temperaturas superiores a los 35° en Santiago?: Yael Szewkis anuncia evento de calor extremo en la zona centro

La experta en tiempo de TVN llamó a cuidarse del calor. La zona central tendrá un evento climático de temperaturas altas que podrían superar los 35 grados. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil