Noticias

¡Terremoto en Canal 13! Filtran pelea a golpes entre dos participantes de ¿Ganar o Servir?

En las últimas horas, se dio a conocer que dos participantes de ¿Ganar o Servir?, vivieron una violenta pelea con peticiones de expulsión.

Camila Pino |

Ganar O Servir Golpes Pamela Díaz Oriana Marzoli

Ganar O Servir Golpes Pamela Díaz Oriana Marzoli

Al parecer habría quedado la escoba al interior de ¿Ganar o Servir?, luego de que comenzara a circular la información de que en tiempo real dos participantes protagonizaron una violenta pelea que terminó a los golpes.

Estamos hablando ni más ni menos que de Pamela Díaz y Oriana Marzoli. Hay que recordar que a pesar de que todavía no se confirme que La Fiera llegue al reality de Canal 13, varios portales de farándula revelaron que habría ingresado hace algunos días a la casa hacienda.

Esto pasó con la pelea de Pamela Díaz y Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?

Como suele pasar con las filtraciones de lo que ocurre al interior de ¿Ganar o Servir?, los primeros en publicarlo fueron varias cuentas de Instagram. Pero posteriormente Publimetro reportó que la agresión física ocurrió realmente, lo que tendría la grande en Canal 13.

Esto debido a que Oriana Marzoli exigió la expulsión inmediata de Pamela Díaz del encierro. Tanto así, que incluso habría amenazado con renunciar ella al espacio en caso de que no se cumpla con su petición.

A raíz de esta situación, es que en la ex estación del angelito se habrían visto en una compleja situación sobre qué decisión tomar, ya que la española es el plato fuerte que tienen al interior de ¿Ganar o Servir?, mientras que por otro lado, estuvieron por un buen tiempo negociando con la comunicadora con el fin de subir el rating.

Hay que recordar que la última pelea de grueso calibre que se vivió dentro del reality la protagonizaron Luis Mateucci y Fabio Agostini a los pocos días de la llegada del español al encierro, quien le escupió un vaso de agua a su compañero.

En esta ocasión, la producción de ¿Ganar o Servir?, le dio como alternativas al ganador de ‘Tierra Brava’, pagar una millonaria multa o renunciar. En dicha ocasión, Fabio prefirió salir del programa.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil