Noticias

Hermana de Claudio Iturra se despide de él con emotivo mensaje

Cerca de 300 personas asistieron al funeral del periodista y su hermana Macarena Iturra ofreció un conmovedor homenaje durante la misa.

Paula Soto |

Claudio_iturra

Claudio_iturra

El pasado jueves se informó que Claudio Iturra falleció producto de un infarto al miocardio. El funeral se llevó a cabo este viernes, donde su familia fue acompañada por cerca de 300 personas que quisieron darle un último adiós.

El periodista falleció la madrugada del 23 de mayo en los brazos de su madre. La noticia impactó a los seguidores del hombre de solo 43 años, quien fue conocido por sus viajes al rededor del mundo.

La despedida de Macarena Iturra

Durante la misa de responso, fueron varios quienes quisieron rendirle homenaje, pero la intervención que más llamó la atención fue la de su hermana mayor, Macarena Iturra.

«Hoy no hay mucho consuelo, pero lo que nos queda es que de todas las formas posibles que esto (su fallecimiento) pudo pasar, pasó de la mejor manera», aseguró frente a los presentes, según consignó LUN. «Eso podría haberlo agarrado en cualquier lado, pero finalmente se fue con mi mamá», añadió.

Macarena Iturra también destacó el trabajo que realizó su hermano en televisión, donde según sus palabras, se mostraba tal cual era. «Sus programas reflejan lo que él era. Un gallo desordenado, con un inglés más o menos a veces… cosa que a él no le importaba. A él lo que le importaba era conectarse con la gente», mencionó.

«Para mí es muy triste, es mi hermano chico. Fue como mi hijo en algún minuto, porque yo me quedé muchas veces sola con él… Yo creo que él vivió a full, y eso es lo que importa. Vivió de la manera que quiso», concluyó.

El legado de Claudio Iturra en la televisión y su capacidad para conectar con la gente quedará en la memoria de quienes lo conocieron y admiraron su trabajo. Su familia y amigos se despidieron de él en un emotivo funeral que reflejó el cariño y el impacto que tuvo en sus vidas.

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil