Noticias

Terrible tragedia: Mujer muere baleada frente a sus hijos en Viña del Mar

En las últimas horas, se dio a conocer del asesinato de una mujer, la que recibió un impacto de bala mientras resguardaba a sus hijos.

Camila Pino |

Mujer Muere Viña Del Mar

Mujer Muere Viña Del Mar

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer el terrible asesinato de una mujer de 33 años en Viña del Mar, quien murió baleada mientras intentaba resguardar a sus hijos de 10 y 11 años.

Según la primera información de las policías, el crimen ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles, en la calle José Rabat, donde la víctima se encontraba en su casa compartiendo con su pareja y los dos pequeños.

«Llega un vehículo, del cual descienden dos individuos armados, quienes tratan de hacer ingreso a la casa por el frontis, lo cual no logran. Por lo que se van por el costado, y en el sector de la cocina ven una silueta, procediendo a disparar en una oportunidad a la víctima que se encontraba resguardando a sus dos hijos», indicó el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI, según Radio ADN.

Hay que mencionar que la única bala que recibió la víctima fue en la zona dorsal y resultó fatal de inmediato, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, con ambos antisociales huyendo en dirección desconocida.

Mamá de mujer asesinada rompe el silencio

Luego de esta terrible situación, es que la mamá de la mujer fallecida entregó sus primeras declaraciones a T13, donde reveló que hasta el momento solo sabe que «hubo una pelea no más, pero llegaron a dispararle».

«Yo quiero justicia para mi hija. Lo que hicieron fue muy feo, porque estaban los niños con ella», agregó la señora. Tras esto, al ser consultada si el o los autores del asesinato eran conocidos de la mujer, afirmó que «era conocida… no era conocida, la conocían a ella, pero es de por aquí».

Por último, una de las vecinas indicó: «Sentí un balazo y la gritadera de los niñitos por su mamá (…) Después salieron y ella había fallecido… alcanzó a llegar hasta donde hay un cono rojo, después se devolvió y se desvaneció en el baño de la casa».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil