Noticias

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Rumpy Historia Portada

El Chacotero Sentimental Rumpy Historia Portada

Lo más reciente

San Solterín: Qué hacer este 14 de febrero si estas soltero el Día de San Valentín

¿No tienes con quién pasar este Día de los Enamorados? Aquí te dejamos unas ideas para disfrutar de este fin de semana si no tienes pareja.

Pablito Pesadilla adelantó su traje para la Gala del Festival de Viña 2026 y contó que viene en la famosa «cajita»: «Así que espérense…»

El DJ visitó Radio Corazón y entregó detalles sobre su vestuario, eventos benéficos tras los incendios y el contenido de la "cajita" que le entregan a los invitados de la Gala de Viña.

Día de los enamorados 2026: Estas son las películas románticas que no pueden faltar este 14 de febrero

Si te gusta el cine y aún no has visto ninguna de estas películas románticas, prepárate para verlas en este Día de San Valentín.

Salir de la versión móvil