Noticias

«Cansa mucho…» Kika Silva cuenta la firme de supuesta suspensión de matrimonio con Gonzalo Valenzuela

En medio de los fuertes rumores de que debieron aplazar su matrimonio por problemas económicos, Kika Silva decidió salir a hablar.

Camila Pino |

Kika Silva Gonzalo Valenzuela Matrimonio

Kika Silva Gonzalo Valenzuela Matrimonio

No cabe duda que la noticia farandulera de los últimos días es la supuesta suspensión en el matrimonio entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, esto debido a que al parecer el actor estaría atravesando por un complicado momento económico.

Es más, de acuerdo a lo comentado por Hugo Valencia en Zona de Estrellas: «Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos (…) Decidieron aplazarlo para fines del 2024, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril».

A raíz de esta primera información, es que los seguidores de la influencer partieron a sus redes sociales a preguntarle por esta situación. Por lo que en medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, es que decidió romper el silencio.

Kika Silva se refiere a la suspensión de su matrimonio

«¿Se suspendió tu matrimonio?», es la pregunta que más se repitió en la cajita de preguntas de Kika Silva, por lo que comenzó señalando que «voy a responder esta pregunta porque me lo han preguntado por todos lados, muchísimo. A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas».

Junto con esto, indicó «qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto».

Por otro, Kika Silva le mencionó a sus seguidores que «se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice».

«Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo» cerró.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil