Noticias

«Denle las llaves de Los Ángeles» y «como en los Simpson»: Los memes que dejó María Becerra tras su paso por el Festival de Viña 2024

Las redes sociales estallaron en reacciones y memes ante la presentación de la artista argentina en la ultima jornada del festival.

Javiera Aguilar |

Maria Becerra Viña 2024

Maria Becerra Viña 2024

Durante esta noche de viernes, 1 de marzo, se está llevando a cabo la sexta y última jornada del Festival de Viña 2024. La cual ha dejado una gran cantidad de sorpresas, en especial tras la apertura del mago Jean Paul Olhaberry, y sobre todo por la presentación de María Becerra. 

Se debe destacar que la presentación de la cantante argentina se robó el corazón del Monstruo en la Quinta Vergara. No solo eso, la chiquilla se llevó los máximos galardones del prestigioso certamen. Hablamos de las Gaviotas de Oro y de Plata.

El momento que se robó la noche

Sin embargo, su presentación no fue lo único que sorprendió a sus fanáticos y al Monstruo en la Quinta Vergara. Esto debido a que la chiquilla se tomó un momento, dentro de su rutina, para leer un tierno mensaje que escribió para los damnificados de los incendios forestales que afectaron la región de Valparaíso.

De hecho, la artista se emocionó en el escenario mientras leía la carta. Lo cual no paso desapercibido por el público, y mucho menos por los internautas. Quienes no dudaron en reacción con mucho cariño ante la actitud de La Nena de Argentina. 

Los usuarios celebraron a la intérprete, felicitándola por apoyar la causa solidaria que promueve esta edición del Festival de Viña 2024.

Reacciones en redes sociales

No obstante, ello no es todo, ya que al momento de cerrar su presentación, lanzó poleras al público. Hecho que los usuarios de redes sociales compararon con un capítulo de los Simpson. 

Por otro lado, un momento que también saco carcajadas en los usuarios fue cuando leyó uno de los carteles del público. El cual era de unas personas de Los Ángeles, Chile, pero que la chiquilla confundió con la ciudad Estadounidense del mismo nombre. Ante la confusión les hablo en inglés, hecho que no pasó desapercibido en redes sociales.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones y memes más divertidos que dejo la presentación de María Becerra en el festival de Viña 2024.

 

 

Lo más reciente

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

Salir de la versión móvil