Noticias

¿Le achuntará?: Las predicciones de Latife Soto sobre humoristas en el Festival de Viña 2024

Tras las dos primeras noches con altos y bajos en el humor, te dejamos el pronóstico de una destacada tarotista nacional.

Rodrigo De los Reyes |

Humoristas

Humoristas

El pasado domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña 2024, y uno de los números que siempre genera cierta expectación y nerviosismo es el de los comediantes. Esto se debe a que en otras ocasiones el «Monstruo» no ha quedado conforme con las presentaciones.

Han transcurrido dos noches del evento viñamarino, en la que las dos humoristas han vivido dispares resultados. Por un lado está Alison Mandel, quien hizo reír a la Quinta Vergara y se llevó las gaviotas de oro y plata. Mientras que en la jornada de ayer, Javiera Contador no contentó al público.

La actriz no cautivó a los asistentes, quienes la pifiaron por momentos. Posteriormente, subieron al escenario sus compañeros de Casado con hijos, quienes la ayudaron a salir a flote, pero de todas formas se despidió sin ninguna gaviota.

En este contexto, hace casi un mes, la tarotista Latife Soto visitó La Hora de Jugar, programa de Mega, y entregó sus predicciones sobre los humoristas en el certamen.

¿Acertó con las predicciones?

Soto comenzó mencionando que «las cartas dicen que en general muy bien (…) se ve que las personas están preparadas».

Y, sobre Mandel, quien fue la encargada de abrir el humor en el Festival de Viña 2024, comentó que «está nerviosa por un tema de salud, pero va a intentar mejorarse y va a ir».

«En su rutina la veo riéndose de las mujeres y cómo ven la vida hoy. Va a gustar», agregó.

Si bien acertó en esta predicción, en el caso de Contador fue distinto, ya que indicó que «ella va con mucha fuerza interior (…) Va a tener un resultado con mucha luz».

¿Cómo le va a ir a los humoristas restantes?

Todavía quedan tres noches, y falta que se suban al escenario Luis Slimming, Lucho Miranda, Sergio Freire y Alex Ortiz.

Respecto a Don Comedia, señaló que «el trabajo que él está haciendo, lo viene haciendo hace mucho tiempo, lo está probando (…) Le va a ir bien».

La noche del miércoles estará Miranda, y Latife apuntó que «le va a ir demasiado bien (…) La gente va a estar a carcajadas».

Uno de los más experimentados es Sergio Freire, y sobre su desempeño, la tarotista indicó que «va a ir súper iluminado ese día. Va a hacer reír a la gente».

Finalmente, el comediante que cerrará la semana festivalera es Alex Ortiz, ante su presentación, Soto comentó que «está nervioso, un poco preocupado. Tiene que tranquilizarse, porque su trabajo va a demostrar que es bueno en lo que hace (…) Al principio de la rutina va a estar un poquito nervioso».

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil