Noticias

J Balvin llama a De La Ghetto y Jowell y Randy para lanzar «Triple S»

El colombiano se junta con verdaderas leyendas para estrenar un tema que promete volver a los tiempos de antes.

Rodrigo De los Reyes |

J Balvin (1)

J Balvin (1)

El colombiano J Balvin lanzará su nueva canción Triple S, este tema es volver a sus raíces porque colaborará nuevamente con los legendarios Jowell y Randy, quienes fueron fundamentales en sus inicios en la industria musical.

Además, estará De La Ghetto, a quien admira profundamente y ha sido un orgullo y una inspiración para el artista. El acrónimo de la canción significa «Suelta, Soltera y Sin nadie que la joda», un himno de autoconfianza para las mujeres y que transmite un mensaje de fortaleza y resiliencia.

Triple S contó con la producción de unos históricos del género. Nos referimos a Tainy y Subelo Neo, quienes crearon un sonido fresco, pero que rescata el ADN del reggaetón clásico, similares a los primeros temas de Balvin

El Niño de Medellín quiere transmitir un mensaje de empoderamiento y autoconfianza a todas sus fanáticas. En el tema les recuerda que son jefas y dueñas de su propio destino.

Declaraciones de J Balvin

«Triple S no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez», indicó el cantante. «El sonido era perfecto para que Jowelly Randy y De la Ghetto le dieran esa textura con el flow clásico del reggaetón», agregó.

Triple S promete ser un hit que marcará pauta en radios y buscará ser tendencias en todas las plataformas. Sin embargo, no solo por su contagioso ritmo, sino por el mensaje de empoderamiento que transmite.

En este contexto, el artista alegró a sus fans al anunciar su próxima gira europea. «Que Bueno Volver a Verte Tour» se llevará a cabo desde el 26 de abril hasta el 5 de junio de 2024.

Durante la gira, J Balvin llevará su espectáculo enérgico y vibrante a países como Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Portugal, entre otros. Será una oportunidad única para los fanáticos europeos de experimentar la magia y el talento de uno de los artistas más influyentes de la música latina en la actualidad.

La gira «Que Bueno Volver a Verte Tour» será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de primer nivel que capturará la esencia única de J Balvin.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil