Noticias

«Era un desagradable»: Pamela Díaz se va con todo contra excompañero de Tierra Brava

La Fiera no tuvo filtros y entregó su más sincera opinión sobre ex participante del reality por sus actitudes. Revisa todos los detalles.

Rodrigo De los Reyes |

Pamela Diaz Tierra Brava 1 Jpg

Pamela Diaz Tierra Brava 1 Jpg

En la jornada de ayer, domingo 18 de febrero, Pamela Díaz sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo capítulo de su programa Sin Editar. En el espacio, entrevista a diferentes personalidades del mundo del espectáculo, música y redes sociales.

Esta nueva edición tuvo como invitado a El Futuro Fuera de Orbita (Uriel Romero), también ex participante del reality Tierra Brava y artista del género urbano.

En la conversación, La Fiera se fue con todo contra uno de sus excompañeros de encierro.

¿Sobre quién habló Pamela Díaz?

Pamela se sinceró sobre la participación de Miguelito en Tierra Brava. Al comienzo de la grabación, el ex Morandé con Compañía le realizó una videollamada al cantante, quien estaba próximo a ser entrevistado.

En la llamada, el comediante peruano, a través del teléfono, gritó: «¡Tía Pamela!».

Rápidamente, la conductora contestó: «Este hue… me saca de quicios ¡Corta! Estamos en el Sin Editar». Posteriormente, la modelo cortó la llamada con Miguelito, y entre risas agregó que «ahora pelemos a Miguelito, me tiene aburrida».

Uriel no dejó pasar esta situación y confesó cómo es su relación con el peruano. «Con Miguelito nos llevábamos heavy (en el reality), pero afuera lo pude conocer más», explicó el intérprete de Juju Juju.

En ese momento, Pamela Díaz no la pensó dos veces y lanzó que «Miguelito era un desagradable a veces».

«Se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Aparte que era así, muy derecho», concluyó La Fiera.

Cabe recordar, que la participación de Miguelito en Tierra Brava ha sido fuertemente criticada. Esto, debido a la conducta que ha tenido con algunas de las participantes.

Sin duda, el hecho que más revuelo ha causado es el beso sin consentimiento que le dio a Francisca Undurraga. Esto generó una gran controversia dentro y fuera del encierro. Por este comportamiento muchas personas salieron a criticar el actuar del humorista.

Entre las personas que entregaron declaraciones está Botota Fox, quien lo calificó como un «viejo degenerado». A esto se le suma los comentarios de Ernesto Belloni: «para mí el personaje (de niño) se murió hace tiempo», mencionaba el humorista en el programa de Luis Slimming, Entre Broma y Broma.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil