Noticias

¡El nuevo registro de Soledad Onetto junto a su hijo Borja que llenó de ternura las redes sociales!

La periodista sigue encantando en las redes con los tiernos registros de Borja. En esta ocasión, se le pudo ver compartiendo con su bebé.

Joaquín Ponce |

Soledad Onetto

Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto sí que ha sabido encantar a sus seguidores con constantes registros del pequeño Borja. Así lo pudimos ver con lo que fue un tierno video que dejó en su Instagram personal.

A través del registro, la madre primeriza evidenció la linda relación que tiene con el adorable recién nacido. Todo esto, mientras jugaba junto a su bebé.

Llenó de ternura la red social

A pesar de que siempre tenemos nuevos registros por parte de la comunicadora, un video de ella jugando con Borja es algo totalmente nuevo.

Recordemos que a través de sus historias de Instagram, ya habíamos observado publicaciones previas sobre el tema. Aunque una de las que más destacó, fue la publicación que realizó junto a su pareja, Andrés Barrios, cuando nació el pequeño.

«Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», se puede leer en la descripción de la fotografía.

Además, la publicación permitía ver la mano del recién nacido, a lo que se sumaba una pequeña parte de su carita.

Para esta ocasión, el registro que nuevamente llegó en Instagram, nos permitió ver los pies de Borja, en lo que fue un momento lleno de ternura que puedes ver en el video principal de la nota.

En el mismo, podemos escuchar la voz de Soledad Onetto, quien menciona: «¿De quién es esa patita que está ahí?».

Situación que conluye agregando que la piernita de su pequeño «es hermosa, es muy linda».

Lo más reciente

El Rumpy no lo quería creer: Auditor confesó que llevaba una doble vida, y ahora sus dos parejas están embarazadas

Pendejo Minero (23), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental, su insólita historia. El joven tuvo dos parejas al mismo tiempo, ahora, tiene un hijo con cada una y se metió en un terrible problema...

Lluvia en Santiago: ¿Seguirán las precipitaciones en la capital esta semana?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«La pillería del chileno…»: Cony Capelli reveló desconocida estrategia que utilizaban los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli habló en la previa del casting de la nueva temporada de Gran Hermano, que está próxima a estrenarse.

Salir de la versión móvil