Noticias

«El mundo es mejor gracias a ti»: Soledad Onetto enternece con primer video de su hijo Borja

Por medio de sus redes sociales, Soledad Onetto enamoró a sus seguidores, luego de compartir un bello registro del pequeño.

Camila Pino |

Soledad Onetto Video Hijo

Soledad Onetto Video Hijo

El pasado viernes 2 de febrero, se dio a conocer que finalmente llegó al mundo Borja, el primer hijo de Soledad Onetto y su pareja, el abogado, Andrés Barrios, lo que sin duda los tiene más que felices.

Tanto así, que a través de Instagram, la pareja compartió hace unos días el primer registro del pequeño, junto con un tierno mensaje, en el que demuestran todo su amor por su primer retoño.

«Viva la Vida!…… Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», es el mensaje que acompañaron con la postal en blanco y negro.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que hace tan solo unas horas, la propia Soledad Onetto publicó el primer video del bebé, que sin duda dejó la grande entre sus más de 402 mil seguidores.

El primer video del hijo de Soledad Onetto

Resulta que a través de sus historias, la periodista subió un video de la cuna del pequeño Borja, en el que se puede leer la frase «el mundo es mejor gracias a ti» en inglés, para luego pasar a mostrar las patitas del bebé.

Hay que mencionar que hasta el momento, Soledad Onetto y su pareja, decidieron no mostrar el rostro de su hijo, pues en todos los registros que han publicado, solo se puede ver parcialmente su rostro.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil