Noticias

¿A qué hora empieza el Festival de Viña 2024 hoy, 26 de febrero?

La noche de este lunes, tenemos una nueva jornada festivalera. Descubre aquí a qué hora iniciará y cuáles serán los artistas.

Joaquín Ponce |

Viña Hoy

Viña Hoy

El Festival de Viña 2024 ya comenzó y también llega una de las grandes dudas al respecto, como es el caso del horario, además de los distintos artistas que se presentan cada jornada.

Por esto, en la Número Uno nos pusimos a trabajar y decidimos traerte las respuestas que esperabas. Desde los nombres que habrán en la segunda jornada festivalera, hasta el horario de inicio que tendrá el show.

¿Quiénes se presentan hoy?

Respecto a la segunda noche, el artista que se encargará de abrir será el italiano Andrea Bocelli, quien traerá sus reconocidas canciones hasta la Quinta Vergara, con la intención de hacer vibrar al «monstruo».

En el segundo lugar, llega el esperado y siempre complejo show de humor, el cual estará a cargo de la artista nacional de 49 años, Javiera Contador. 

Por último, para dar cierre a la segunda noche festivalera, tendremos la esperada presentación del grupo Miranda!, quienes llegarán con sus tremendos y conocidos hitazos con la idea de hacer bailar y cantar al público presente.

¿A qué hora comienza la segunda noche del festival?

Hace algunas semanas, se dio a conocerque para esta edición del evento, habrá un cambio respecto a lo que acostumbramos a ver en cuanto al horario.

En específico, según lo informado por parte de la organización recientemente, el show iniciará a las 21:20 horas, algo totalmente distinto si pensamos que normalmente empezaba a las 22:30.

Por lo tanto, tal y como ocurrió ayer, podremos disfrutar del evento festivalero una hora antes de lo que se hacía antes, logrando así que las últimas presentaciones no sean tan tarde.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil