Noticias

¡Terremoto en la industria! Filtran el millonario sueldo que ganaría Máximo Menem en Top Chef VIP

En medio de los rumores que aseguran su ingreso al programa de cocina de CHV, ahora se reveló el sueldo que recibiría Máximo Menem.

Camila Pino |

Máximo Menem Sueldo Top Chef Vip

Máximo Menem Sueldo Top Chef Vip

A pesar de que Top Chef VIP está en sus primeras semanas de emisión, hace un tiempo que comenzaron a surgir fuertes rumores sobre los próximos famosos que se sumarán al programa de cocina de cara al repechaje que se mostrará en las próximas semanas.

Y sin duda que una de las figuras que más llamó la atención del público es Máximo Menem Bolocco. Pues esta significa la primera aparición en televisión del joven, donde no acompaña a su famosa mamá.

Es por lo mismo que al parecer desde CHV se la jugaron con todo para contar con la presencia del también influencer en el espacio nocturno, pues la cifra que le habrían ofrecido por su participación sería una de las más altas.

Al menos así es como lo revelaron en la primera edición de ‘Que te lo digo’, el nuevo programa de Zona Latina, donde se refirieron a los primeros días de Máximo Bolocco grabando Top Chef VIP.

¿Cuál sería el millonario sueldo de Máximo Bolocco?

En primer lugar, afirmaron que el estudiante de Arquitectura es muy querido, amable y en poco tiempo se ganó el cariño de todos en CHV. «Es súper simpático con todo el mundo. Saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo. Por lo tanto, ha marcado un referente».

«El lunes pasado comenzó a grabar. A las ocho de la mañana llega al canal. Lo pasan a buscar y lo van a dejar, porque puede ocurrir cualquier accidente laboral», afirmó Luis Sandoval.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que en el programa de farándula, dieron a conocer que Máximo Menem sería uno de los participantes mejor pagados de Top Chef VIP. «El mismo negoció y si no es el mejor pagado, sería uno de los mejores pagados de Top Chef. Entre 10 y 12 millones mensuales», cerraron.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil