Noticias

Sandungueras: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas del evento de Radio Corazón?

En la conmemoración del 8M, Corazón te trae un evento lleno música tropical y ranchera junto a las mejores exponentes de Chile.

Javiera Aguilar |

Sandungueras

Sandungueras

En Radio Corazón te traemos un evento imperdible, hablamos de Sandungueras. El cual busca reunir a las mejores exponentes femeninas de la música tropical y la ranchera de nuestro Chile. Estas icónicas artistas asegurarán que harán cantar y bailar a todo el público.

Es importante destacar que este concierto tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Por ello se realizará el próximo 7 de marzo desde las 19:00 horas, un día antes de la importante fecha, es decir, el 8 de marzo.

¿Quiénes se presentarán?

Sandungeras se llevará a cabo en el icónico Teatro Caupolicán. El cual podrá recibir, aproximadamente, a 5.000 personas que llegarán para bailar y cantar los mejores éxitos en el marco del 8M, junto a la radio #1 de Chile.

Se debe recordar que el evento será animado por Evelyn Bravo. Quien acompañará a las 8 prestigiadas artistas que estaran sobre el escenario del Caupolicán.

Las invitadas van desde artistas consagradas en la música nacional a jóvenes cantantes que se encuentran debutando en este género. Ademas, todas las intérpretes realizarán un show que busca dejar boquiabiertos a los asistentes.

En primer lugar, estas prometen entregar una tarde llena de música y baile. A continuación te dejamos la parrilla de artistas:

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas de Sandungueras se encuentran disponibles, y a la venta, a través de PuntoTicket, con los siguientes precios:

Se debe recordar que los precios mencionados no incluyen el cargo por servicio. En ese caso los valores son de $11.500 y $9.200, respectivamente.

En caso de no poder asistir al evento, no te preocupes, Radio Corazón lo retransmitirá el viernes 8 de marzo. Este podrá ser visto en nuestra web, y en todas las plataformas digitales, las cuales incluyen Facebook, YouTube y TikTok.

Lo más reciente

Famosa periodista chilena confirma nacimiento de su hijo con bello mensaje: «Me siento en un sueño»

En las últimas horas, una conocida periodista nacional reveló que se convirtió en mamá por primera vez, con una tierna publicación.

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda adelanta el regreso de las precipitaciones a la capital

En medio del frío que se ha sentido en estos días, el experto de Mega adelantó si acaso vuelve la lluvia en Santiago.

Querida periodista de TVN sorprendió al anunciar su embarazo en vivo

Un tierno momento se vivió en el Buenos Días a Todos, luego de que una periodista confesara que se convertirá en madre.

Salir de la versión móvil