Noticias

¿Quién es Rogerio de Farías?: El exchico Mekano que hoy se dedica al paracaidismo

El recordado bailarín de Mekano está pololeando junto a una exchica Rojo, y en Corazón te mostramos cómo luce actualmente.

Rodrigo De los Reyes |

Rogelio De Farías

Rogelio De Farías

Uno de los bailarines más queridos del programa Mekano era Rogerio de Farías. El exgalán tuvo su gran salto a la fama a comienzos de la década de los 2000.

El brasileño estuvo en el programa de Mega hasta el 2007. Cabe mencionar, que se hizo conocido en nuestro país por Carambaxé, un grupo en el que participó y que estuvo presente en Tremendo Choque, extinto programa de Chilevisión.

El bailarín conquistó miles de corazones en Chile, especialmente el de la cantante Catalina Palacios, con quien mantuvo una relación sentimental por siete años.

Desde el fin de Mekano, De Farías se ha mantenido alejado de las pantallas, y según sus propias palabras, no tiene pensado volver a los medios de comunicación.

¿Qué hace actualmente Rogerio de Farías?

Mediante su Instagram, el brasileño ha publicado detalles sobre su vida fuera de los focos.

A pesar de haber dejado la televisión, actualmente se dedica a los deportes extremos, específicamente al paracaidismo, actividad que practica hace varios años.

Según consignó el profesional a La Cuarta: «Empecé el 2015, hice un curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho. Es la mejor excusa para practicarlo. El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo».

«Tengo la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa en donde soy el gerente de ventas. No soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos», añadió, revelando detalles sobre su actual vida laboral.

Sobre el amor, el brasileño mencionó que mantiene una relación con la exchica Rojo, Ivana Vargas, otra recordada bailarina de la televisión nacional.

Así luce Rogerio de Farías en la actualidad

A continuación, te mostramos cómo luce el bailarín brasileño:

Instagram
Instagram
Instagram

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil