Noticias

Detienen por acoso a hombre que aseguró ser el nuevo esposo de Shakira

Un sujeto atravesó Estados Unidos para ir a la casa de la artista, con quien dice estar casado y a punto de formar una familia.

Javiera Aguilar |

Shakira Acoso

Shakira Acoso

Shakira es una de las artistas más amadas e icónicas del mundo, y no es de extrañar que tenga millones de fanáticos. El problema es cuando estos se pasan a un extremo y terminan acosando a las estrellas, hecho que le ocurrió a la famosa colombiana. Durante la jornada de este lunes salió al descubierto que las autoridades de Estados Unidos debieron detener a un hombre que llevaba meses hostigándola. 

Según destacaron medios internacionales, el hombre, de 56 años y originario de Texas, señalaba en sus posts que estaba casado con la artista. Además de afirmar que ambos deseaban formar una familia. 

En el informe policial se detalló que Daniel John Valtier, nombre del ciudadano estadounidense, llevaba varias semanas enviando regalos al hogar de la icónica estrella. Sin embargo, eso no es todo, pues a través de redes sociales este había hecho múltiples declaraciones de amor, entregando extravagantes detalles sobre su «vida en pareja».

Los dichos del acosador de Shakira

De hecho, y como se viene mencionando previamente, el hombre había publicado en su Instagram los detalles de lo que sería su futuro junto a la cantante. 

«Voy a adoptar niños cuando me case con Shakira. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo», destacó el hombre en uno de sus post.

El 3 de enero de este año, compartió una nueva publicación donde demostraba su amor por la cantante. En este se lograba ver la imagen de un sobre con la dirección de la intérprete. 

Posteriormente, el sujeto fue arrestado por hostigamiento cuando se apareció frente a la casa, en Miami Beach, de la empresaria.

Cabe destacar que el acoso fue denunciado por el equipo de la artista. El informe policial, además, destaca que el hombre había enviado chocolates y botellas de vino entre finales de diciembre y principios de 2024. 

Daniel John Valtier ahora enfrenta un cargo por acoso, esto debido a sus publicaciones con información falsa sobre la cantante, y también por los regalos no solicitados. Hasta el momento Shakira aún no se pronuncia al respecto. 

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil