Noticias

Desnudo y haciendo destrozos: Detienen a hombre que destruyó servicentro en Ñuñoa

Un sujeto se bajó de su moto, se desnudó frente a múltiples testigos y, posteriormente, atacó el servicentro capitalino.

Javiera Aguilar |

Detienen A Hombre Desnudo

Detienen A Hombre Desnudo

Durante la mañana de este lunes 22 de enero, en un servicentro Copec ubicado frente al Parque Bustamante, en Ñuñoa, un sujeto fue detenido tras causar múltiples daños en el lugar. No solo eso, el hombre, además, se encontraba desnudo haciendo los destrozos, y tras el ataque intento ingresar a un gimnasio exclusivo para mujeres. 

Según testigos, el individuo llegó en moto al lugar, se desnudó y luego empezó a generar diversos daños en la estación de servicio. Estos mismos también mencionaron que el sujeto se lanzó a atacar los autos estacionados en el lugar.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Un cliente del servicentro relató para Biobío Chile que tras causar los daños, el hombre se dirigió hasta un gimnasio exclusivo para mujeres. Allí fue reducido por algunos de los testigos del particular hecho.

«Llegó aquí en moto, y comenzó a romper vidrios y unos autos que estaban ahí. Después arrancando se vino para acá, y se metió al gimnasio. Un gimnasio solo de niñas, así que no me quedo más que reducirlo». 

Otro testigo, que se encontraba en el lugar de los hechos, reveló que vio la discusión del involucrado con otra persona. Ello ocurrió minutos antes de que el hombre atacara el servicentro capitalino.

«Lo vi llegar en una moto, después llego otro personaje en otra moto y se agarraron a combos», declaró.

Este mismo comentó que el sujeto «intento entrar al Pronto Copec, no pudo porque lo retuvieron. Luego nos vio a nosotros que estábamos en mi auto estacionado, bajando unas cosas, fue allá y empezó a agredir a mis compañeros».

«Le dio combos al auto, me quebró un espejo y después salió corriendo para acá desnudo. Allí corrió al gimnasio de mujeres que estaba al lado del Pronto», añadió

Posteriormente, y según consigno Biobío, Carabineros llegó al lugar de los hechos y tomó detenido al protagonista del inédito hecho.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil