Noticias

Young Cister en Movistar Arenas 2024: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

El cantante chileno confirmó una nueva presentación en el Movistar Arenas, la cual trae sorpresas imperdibles para los fanáticos del artista.

Javiera Aguilar |

Young Cister

Young Cister

Atención a todos los fanáticos de Young Cister, porque el cantante acaba de dar una noticia que los dejará más que contentos. Este 17 de enero lanzará su primer Listening Party Masivo en el Movistar Arena.

Este es un formato único, que se realizará por primera vez en Chile y que consiste en la pre escucha de su nuevo álbum “Planes de Medianoche”.  Todo esto, en un ambiente envolvente de 360º, donde el artista estará acompañado de amigos y seguidores. El evento incluirá preguntas y respuestas de los asistentes, entre otras interacciones exclusivas de la instancia.

«Estoy muy ansioso y feliz de compartir en este listening con mi gente. Esta es una actividad que creamos con mi equipo de trabajo, pensado en que mis fans me acompañen y vivan esta nueva fase artística creativa que estoy viviendo. Espero que lo pasemos bien y disfrutemos tanto, como yo lo he estado haciendo todo este tiempo. Vamos a conocer las canciones del nuevo álbum y desde luego que les llevaré sorpresas y algunos amigos«, señaló el cantante.

Young Cister Show

El evento se realizará el próximo 17 de enero en el Movistar Arenas. Las entradas estarán a la venta en Punto Ticket el 21 de diciembre, a partir de las 12.00 hrs del mediodía.  Y esa no es la única sorpresa, pues los tickets tienen un valor único de $9.900, lo cual incluye el cargo por servicio.

La sorpresa de Young Cister en redes sociales

La información fue en primera instancia revelada por el artista en su Instagram, donde la publicación en sus primeros 15 minutos consiguió más de 29 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus emocionados fans.

«Quiero que sean los primeros en escuchar mi álbum antes de que salga al mundo. De inicio a fin. Nos vemos en el Movistar Arena este 17 de enero para mi primer Listening Party masivo. También cantaremos la que ustedes quieran (literal, la que ustedes quieran, hasta las antiguas), unas que otras sorpresas, jugaremos un par de juegos y muuuucho ocio :). Show 360º para vernos desde todos los ángulos«, posteó el rapero en su Instagram.

«Esto no es un concierto, es una junta con todos mis amigos (ustedes)», añadió el artista en su publicación.

Por último, Young Cister animo aún más a sus fans en redes sociales tras mencionar que «habrán completos de cortesía».

Se debe recordar que el cantante se encuentra confirmado para el Festival de Viña 2024, por lo cual se viene una muy buena temporada de conciertos para el chileno. Young Cister se presentará el jueves 29 de febrero, compartiendo escenario con los Bunkers y el humorista Sergio Freire.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil