Noticias

Karol G en Chile: este es el valor de las entradas para su show en el estadio nacional

"La Bichota" se presentará pronto en nuestro país y en Corazón te traemos los distintos precios para poder asistir a su concierto.

Joaquín Ponce |

Karol G Entradas

Karol G Entradas

Karol G volverá a nuestro país después de lo que fue su tremenda presentación en el más reciente Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el valor de las entradas era una duda constante para sus fanáticos y fanáticas.

Toda esta duda finalmente terminó siendo disipada durante la jornada del pasado 13 de noviembre, cuando finalmente se dieron a conocer los valores que tendrán las entradas para el concierto de la cantante colombiana.

¿Cuándo se presentará la cantante?

Como te contamos en una de nuestras notas anteriores, Karol G anunció que estará nuevamente presentándose en nuestro país, aunque en esta ocasión, el escenario escogido será el Estadio Nacional.

La artista llegará al recinto de Ñuñoa el próximo 19 de abril del 2024, aunque la venta de entradas, ocurrirá muchísimo antes de dicha presentación.

¿Cuál será el valor de las entradas?

En esta ocasión, las entradas que se comenzarán a vender el 20 de noviembre a las 12:00 horas a modo de preventa exclusiva para los clientes de Banco Estado, quienes tendrán un 20% de descuento.

Por otra parte, la venta general para el show iniciará en cuanto se acaben las 30 mil entradas que se dispondran para la fecha mencionada anteriormente o a las 12:00 horas del 21 de noviembre.

Respecto al valor que tendrán las entradas, estas van a variar entre los 50 mil y los 320 mil pesos, dependiendo la fecha en la cual se compre y también el lugar al cual se decida acceder.

Te dejamos los precios a continuación para el concierto de la cantante:

Bizarro

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil