Noticias

Premios MUSA 2023: ¿Cómo votar por tus artistas favoritos y desde cuándo lo puedes hacer?

Ya falta poco para una nueva edición de Premios MUSA y a continuación les contamos cómo pueden votar por sus artistas preferidos.

Camila Pino |

Premios MUSA Votación

Premios MUSA Votación

Hace unos días les contamos que los Premios MUSA 2023 son el próximo 7 de diciembre. Por lo mismo que el evento más importante de nuestro país, que premia a lo mejor de la música nacional e internacional, ya está alistando todos los detalles para su nueva edición.

Para comenzar, les comentamos que al igual que en la edición pasada, son 14 las categorías en las que la gente podrá votar a través de premiosmusa.cl, y así elegir a sus artistas favoritos del año. Recordemos que esta es la única premiación de elección popular de música en Chile. Eso sí, las votaciones todavía no están disponibles.

¿Desde cuándo y cómo votar en los Premios MUSA 2023?

Junto con esto, se debe mencionar que tampoco se han revelado los nombres de los artistas nacionales e internacionales que estarán nominados. Sin embargo, ya se confirmó que las votaciones a los Premios MUSA 2023 estarán disponibles desde este miércoles 01 de noviembre, a las 00:00 hrs.

Este 2023, la ceremonia se realizará el jueves 7 de diciembre, y podrás seguirla a través de las 10 radios de Prisa Media Chile (Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40) y ver a través de sus streaming en las plataformas digitales, al igual que en las de Premios MUSA.

Dentro de poquito ya se irán conociendo más detalles sobre las sorpresas y el show que están preparando para la nueva edición de esta premiación que sin duda promete dejar la escoba al premiar lo mejor de la música chilena.

Por lo mismo, mientras les dejamos a los ganadores del año pasado.

  1. ARTISTA PROYECCIÓN: Standly
  2. ARTISTA POP: Denise Rosenthal
  3. ARTISTA ROCK: Plumas
  4. ARTISTA URBANO: Pailita
  5. ARTISTA TROPICAL: La Combo Tortuga
  6. COLABORACIÓN NACIONAL DEL AÑO: “Ultra solo” – Polimá Westcoast, Pailita
  7. CANCIÓN DEL AÑO: “Ultra solo” – Polimá Westcoast, Pailita
  8. ÁLBUM DEL AÑO: “Lo más xulo de tu insta” – Young Cister
  9. VIDEOCLIP DEL AÑO: “La Terapia” – Young Cister (Mr. Sebaas, Pepe Garrido)
  10. ARTISTA INTERNACIONAL LATINO DEL AÑO: Bad Bunny
  11. CANCIÓN INTERNACIONAL LATINA DEL AÑO: “Efecto” – Bad Bunny
  12. ARTISTA INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO: Coldplay
  13. CANCIÓN INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO: “As it was” – Harry Styles
  14. COLABORACIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO: “Ojitos lindos” – Bad Bunny, Bomba Estéreo

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil