Noticias

Festival de Viña 2024: Confirman a gran parte de la parrilla oficial del certamen viñamarino

Música chilena, romántica y urbana es parte de lo que se tomará la Quinta Vergara durante los próximos meses.

David Vergara |

Festival De Viña 2024 (1)

Festival De Viña 2024 (1)

Un hito importante se llevó a cabo durante la jornada de este lunes 9 de octubre (feriado), pues se entregó una información más que importante sobre el Festival de Viña 2024: se reveló a más del 90% de los exponentes musicales que dirán presente en el certamen viñamarino durante el próximo verano en la Quinta Región de Chile.

En conversación con la alcaldesa Macarena Ripamonti, a través de una transmisión conjunta de los representantes de los matinales «Tu Día» de Canal 13 y «Buenos Días a Todos» de TVN, se nombraron a varios artistas de la próxima edición del importante evento a nivel internacional.

Asimismo, la alcaldesa de Viña del Mar dialogó con los periodistas Eduardo Fuentes, José Luis Repenning, María Luisa Godoy, Pancho Saavedra y Priscilla Vargas, para dar a conocer la importante información del 63º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,
que se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

Listado de artistas confirmados

Los exponentes musicales que estarán en la Quinta Vergara durante las diferentes noches del verano, se caracterizan por ser para todos los paladares musicales, incluyendo figuras que se posicionan en los primeros lugares de los rankings musicales y que tienen una gran popularidad a nivel global.

Ahora te dejamos a gran parte del line up (faltando uno de los principales y/o «headliners») del evento en un hecho inédito.

El 63ª Festival de Viña del Mar será transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, mientras
que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Mientras que Billboard lo transmitirá al resto del mundo por sus plataformas digitales.

Por su parte, el conglomerado radial Prisa Media será el encargado de llevar el certamen a través
de sus plataformas a todo el territorio nacional.

Lo más reciente

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

Salir de la versión móvil