Noticias

«Solo pido…» El mensaje de Soledad Onetto tras celebración por su embarazo en T13 Central

Luego de confirmar su embarazo, Soledad Onetto recibió un inesperado saludo por parte de sus compañeros, dando una sentida reflexión.

Camila Pino |

Soledad Onetto Mensaje T13

Soledad Onetto Mensaje T13

Durante el fin de semana, Soledad Onetto enamoró a sus seguidores luego de compartir una bella fotito junto a su pareja, Andrés Barrios, donde dio a conocer que está embarazada.

«Somos tres!✨y estamos felices!. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago… la cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor», escribió la periodista en Instagram.

Hay que recordar que este nuevo embarazo de Soledad Onetto, llega luego de la lamentable pérdida que vivieron como pareja a principios del 2022, luego de que el primer bebé que esperaban no pudiera llegar a término.

El saludo de los compañeros de Soledad Onetto

Es en este contexto que, durante su regreso a la conducción de las noticias de T13 Central, tras su paso por Francia, sus compañeros de trabajo la recibieron con una inesperada sorpresa. Pues en los últimos minutos del programa, le regalaron un bello ramo de flores para felicitarla.

«Ustedes saben, seguramente se han enterado, que Sole nos dio la mejor noticia para terminar un informativo», comenzó señalando Ramón Ulloa, antes de darle un sentido abrazo a su compañera de conducción.

Siguiendo por esta línea, mencionó que «hay una maternidad que viene en camino, así que ya no vamos a ser dos, sino que tres los que vamos a estar dándoles las noticias».

Frente a esto, es que Soledad Onetto quedó más que emocionada, por lo que simplemente le dio las gracias a sus compañeros de trabajo, además de compartir un sentido mensaje sobre lo que espera que sea esta dulce espera.

«Sólo pido que salga todo bien y agradecer a este equipo maravilloso, a este canal increíble, a este compañero y a todas las personas que nos han dejado un bonito mensaje» afirmó la conductora.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil