Noticias

Gran Hermano Chile: Usuarios reaccionan indignados contra Rubén tras fuerte acusación

Este sábado, se conoció una fuerte acusación contra Rubén por parte de Scarlette, a lo que el público no dudó en pedir explicaciones.

David Vergara |

Gran Hermano Chile Rubén Scarlette

Gran Hermano Chile Rubén Scarlette

Por más de 17 horas estuvo cortada la transmisión en vivo de Gran Hermano Chile, luego de que se diera a conocer una fuerte acusación en contra de Rubén, la cual hasta el momento sigue sin aclaración por parte de Chilevisión.

Todo comenzó durante la madrugada de este sábado, luego de que Scarlette Gálvez y el participante, debieran dormir en la misma cama, a partir de un problema que hubo en la llamada «pieza del after».

Es en este contexto que, llegada la mañana, la joven le hizo una clara aclaración, por una situación que la habría dejado bastante afectada. «Oye Rubén (…) lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo».

«Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga», la interrumpió el ex carabinero, a lo que Scarlette replicó. «puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo, para la…» antes de que pasaran a la cámara de la cocina.

Tras esta situación, es que la joven tuvo una conversación con otros participantes, donde se le notaba claramente incómoda, relatando que algo había ocurrido en la noche.

Es desde ese momento que se cortó la transmisión de Gran Hermano Chile y hasta la mañana de hoy no estuvo disponible, cuando volvió por cerca de media hora.

Gran Hermano se llena de críticas

Frente a esto, es que a través de redes sociales, los seguidores del reality no dudaron en lanzarse con todo en contra del programa, pidiendo explicaciones por lo ocurrido.

«Sobre Rubén…skarcita te creemos!!! Se ha visto a Rubén en actitudes con sus compañeras q podrían calificarse de acoso»; «Espero que expulsen a Rubén lo antes posible, porque seguro todo el odio (merecido) se lo está comiendo la familia y eso tampoco es justo»; «Y que lo expulsen porque eso de mandarlo a placa para que lo votemos es hacernos pagar a nosotros por algo que es obligación legal y moral de ellos!».

Junto con agregar: «A Pancho lo hicieron mierda por un micrófono. Lo mínimo que espero es qué hay expulsión directa a Rubén»; «Bajeza total lo de @chilevision, no son capaces de dar un mísero comunicado» y «No espero nada, pero me dolería en mi interior de mujer si solamente tiran a Ruben a placa directa sin salvación».

Lo más reciente

El enredo familiar con suegra, polola e hija que sorprendió a todos los auditores: «Me metí con una mujer embarazada y con pareja»

Virgo de 3.8 relató una cadena de traiciones que comenzó cuando se metió con una mujer casada mientras ella estaba embarazada de su marido

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda revela a que hora se registrarán precipitaciones el día viernes en la Región Metropolitana

El periodista de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana y reveló el horario de las precipitaciones en Santiago.

«Sabrá que una de sus ministras fue la amante de un hombre casado con cuatro niños”

Jordi Castell sorprendió en Tal Cual con una acusación cargada de detalles sobre una supuesta ministra y un escándalo amoroso.

Salir de la versión móvil