Noticias

Así reaccionó Scarlette a la expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile

Luego de confirmarse la salida de Rubén de Gran Hermano Chile, conversaron con la afectada sobre lo que vivió en ese momento.

Camila Pino |

Scarlette Confiesa Gran Hermano Chile

Scarlette Confiesa Gran Hermano Chile

Este fin de semana quedó la escoba en Gran Hermano Chile, luego de que se diera a conocer que Rubén habría tocado a Scarlette Gálvez sin su consentimiento, mientras ella dormía, cuando les tocó compartir cama tras la fiesta del viernes.

Tras más de 20 horas con la transmisión por Pluto cortada y un comunicado donde dice que sacaron al ex carabinero de la casa mientras duraba la investigación. Es que en el estelar se confirmó que decidieron expulsarlo.

«Chilevisión decidió sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa. Durante esta tarde (domingo), se ha decidido apartar definitivamente al jugador denunciado», comenzó indicando Diana Bolocco.

Siguiendo por esta línea, agregó que: «Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y su bienestar».

¿Qué dijo Scarlette de la expulsión de Gran Hermano Chile?

Tras esto, es que Diana y JC se conectaron con la casa de Gran Hermano Chile, para conocer las impresiones de Scarlette, quien durante las primeras horas se mostró decaída por lo que había ocurrido.

«Es un tema súper delicado, mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien, este es un programa de la vida real y lamentablemente son situaciones que suceden. A muchas mujeres nos ha pasado que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar y me siento agradecida por el apoyo de mis compañeros que me creyeron y estuvieron apoyándome», señaló la joven.

Siguiendo por esta línea, Scarlette agradeció la decisión por parte de la producción. «Quiero seguir adelante, me siento cómoda en la casa y contenta con el apoyo (…) este siempre ha sido mi sueño, siempre valoré y agradecí la oportunidad de estar acá, entonces que esta situación no me afecte y no me defina como persona».

Imágenes gentileza de Chilevisión.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil