Noticias

¡Quedó la escoba! CHV toma radical decisión tras malos resultados de Dime con quién andas

Al parecer la teleserie de CHV no ha tenido el éxito que esperaban en el canal, pues tomaron una medida que no tendría a muchos contentos.

Camila Pino |

Dime Con Quién Andas

Dime Con Quién Andas

CHV intentó entrar a la pelea de la guerra de las teleseries con su propia propuesta ‘Dime con quién andas’, protagonizada por Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada. Pero todo parece indicar que no estaría teniendo el éxito que esperaban.

Resulta que al público no le gustó mucho la ficción del canal privado, la que en su estreno se emitía a las 20:00 horas. Por lo mismo que cambió su horario de emisión para las 19:30 horas, de lunes a viernes.

Pero ni siquiera con esta cambio logró convencer a los televidentes, ya que siguió bajando en rating, a pesar de tener bastante éxito en Paramount+. Se debe mencionar que en esta plataforma de streaming está todos los días en el top 10 de los estrenos más populares,

Es por lo mismo que desde CHV tomaron la drástica decisión de sacar del horario vespertino a ‘Dime con quién andas’, la que competía directamente con la apuesta de Mega ‘Como la vida misma’. Así quedó reflejado la jornada de este miércoles, cuando no salió en el momento que sus seguidores esperaban.

A raíz de esta situación, es que los seguidores de la teleserie no dudaron en recurrir a las redes sociales, para demostrar su molestia por la inesperada salida de la ficción, la que se hizo sin aviso previo.

«Tremenda falta de respeto por los televidentes. Ni avisas y lo peor que lo darán muy tarde»; «Que falta de respeto con los televidentes»; «se pasaron a la audiencia x ahí mismo»; «Que paso con la teleserie?»; «No puedo creer que cambiaron la novela» y «es una falta de respeto lo que está haciendo», es parte de lo que escribieron.

¿Qué pasó con Dime con quién andas?

Hay que mencionar que desde Página 7, se contactaron con CHV, para consultarles por la situación en la que se encuentra ‘Dime con quién andas’. Es en este contexto que desde el canal confirmaron que ahora pasará al trasnoche, emitiéndose después de Gran Hermano, es decir, cerca de las 01:00 horas.

Mientras que, en reemplazo de la teleserie, llega ‘Pasión Prohibida’, teleserie turca que se extenderá desde las 18:30, hasta las 20:30 horas.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil