Noticias

El inesperado récord que rompió Maite con su nominación en Gran Hermano Chile

Siendo una de las participantes menos queridas del reality, Maite sorprendió con un récord que nadie se esperaba.

Camila Pino |

Maite Gran Hermano Chile

Maite Gran Hermano Chile

La placa de eliminación de esta semana en Gran Hermano Chile, es una de las que ha dejado más reacciones entre los seguidores del reality, ya que se encuentra ni más ni menos que Maite Phillips, quien se ha convertido en una de las participantes más odiadas.

Solo basta ver la cuenta de Instagram oficial del programa de CHV, la que está llena de comentarios negativos en contra de la chiquilla de 22 años. Incluso, las nominaciones de sus compañeros fueron de tal magnitud que, a casi un mes de su estreno, alcanzó un considerable récord.

El impactante récord que batió Maite Phillips en Gran Hermano Chile

Resulta que Maite se quedó con el récord de Gran Hermano Chile respecto a cantidad de nominaciones. La estudiante de ingeniería comercial lideró la placa de nominación tras recibir 10 votos de sus compañeros. A ella le siguieron Trinidad con ocho, Constanza con 7, Rubén con 4 y Francisca con 4.

Asimismo, también hubo otros jugadores que se salvaron de estar en placa, pero que también recibieron votos de otros participantes. Tales son los casos de Fernando o «Bambino» (3), Hans (2), Viviana (2), Mónica (2), Lucas (1), Jorge (1), Alessia (1), Skarleth (1) y Jennifer (1). 

Captura CHV

¿Cómo votar por el cuarto eliminado del reality?

Gran Hermano Chile le permite a los espectadores la oportunidad de influir en el destino de los concursantes mediante votación SMS. Según Chilevisión Noticias, cada SMS tiene un costo de $490 y la votación se cierra antes del capítulo de cada domingo a las 22:30 horas.

Los nominados de esta semana son Maite, Constanza, Trinidad, Rubén y Francisca. Además, se ofrece la opción de potenciar los votos a través de MercadoPago. Por $490 puedes realizar 1 voto, por $3.990 obtienes 10 votos y por $6.990 obtienes 20 votos.

Esta dinámica busca una mayor participación de la audiencia, permitiendo que tengan un papel relevante en la elección del concursante eliminado. Gran Hermano Chile continúa generando expectación y entusiasmo entre los televidentes.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil