Noticias

¿Vuelve la lluvia en Santiago? revisa aquí cuáles serían los días

Tras una serie de fallidos anuncios de precipitaciones, estas son las nuevas fechas que psobiblemente podrían volver la lluvia a Santiago.

Cristian Mancilla |

LLUVIAS

LLUVIAS

Las últimas semanas los meteorólogos han pronosticado en varias ocasiones el regreso de la lluvia en Santiago. Sin embargo, esto no se ha concretado del todo. Así que todo parece indicar que las precipitaciones llegarían la segunda semana de junio.

Cabe recordar que, anteriormente se había anunciado una lluvia para el viernes 2 de junio que no ocurrió. Es más, la entidad había informado que esa misma noche llovería, pero el resultado fue el mismo. De esta manera, todo apunta a que la siguiente semana estarían cayendo precipitaciones en la capital. 

¿Cuándo llegaría la lluvia en Santiago?

Ya con el cambio de estación, y a pocas semanas que llegue el invierno en la Región Metropolitana, es casi un hecho que lleguen las precipitaciones. La última vez que la capital recibió lluvias fue a mediados de mayo.

Según indica la meteoróloga Michelle Adam, «el viernes hay una novedad. El día lunes vuelve a pasar lo mismo de la semana pasada, se ve, pero todavía no podemos asegurar de que se va a mantener». Una aseveración que se sumó también el meteorólogo Jaime Leyton de Meganoticias, «es una posibilidad que está para este viernes, pero no es nada más que una posibilidad, no quiero ilusionar a nadie» cerró.

¿Cómo estarán las temperaturas?

Por su parte, Meterored informó que las temperaturas para esta semana serán las siguientes:

Pesé a los anuncios climáticos, podría repertirse la misma situación actual, donde toda la capital quedó esperando las precipitaciones que no llegaron.

Lo más reciente

Karla Melo emociona con potente reflexión sobre su cáncer: «Te agradezco por el remezón»

A través de sus redes sociales, Karla Melo sorprendió con una sentida reflexión sobre lo que decidió aprender de su enfermedad.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres revela si vuelven las precipitaciones y el regreso del frío

Tras la fuerte lluvia en Santiago, el meteorólogo de TVN señaló que se vienen fuertes heladas en la capital durante la mañana.

¡Terremoto en Canal 13! Filtran a todos los eliminados de Mundos Opuestos

Frente al gran desfase que tiene Mundos Opuestos, es que ya se filtraron los nombres de los primeros eliminados del reality.

Salir de la versión móvil