Noticias

«Lo único que salva es el perrito»: Las fuertes reacciones al nuevo programa de Claudia Conserva en TV+

A días del estreno de Claudia Conversa, los usuarios de redes sociales no han dudado en dejar duras críticas a la animación y los panelistas.

Camila Pino |

Claudia Conserva Programa

Claudia Conserva Programa

Claudia Conserva hizo su regreso triunfal en la animación este lunes, tras superar el complejo cáncer de mama que la tuvo alejada de las pantallas por casi un año. Y a menos de una semana del estreno de ‘Claudia Conversa’, la recepción de los animadores es en su mayoría negativa, llenándolo de críticas.

Resulta que la mayoría de los cuestionamientos al espacio de TV+ ha sido por el gran parecido que tiene con ‘Milf’, su anterior proyecto. Junto con esto, la mayoría se lanzó en contra de la participación de su hermana Francesca, además del hecho de que también esté su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Así es como ha quedado en evidencia en la cuenta de Instagram de Claudia Conserva, donde los posteos relacionados con su programa, cuentan con decenas de comentarios destrozando esta nueva apuesta. «Recuerden tenemos dos horarios! 19:00 y 14:00 @claudiaconversatvmas En mi salsa 🤟» se lee en una de las últimas fotos que compartió.

«No me gustó…»; «No será mucho ya cobraron una cantidad de dinero por su documental y sacar provecho de su enfermedad se los dejo»; «El programa es muy fome»; «Fome!! Ningún brillo los mismos panelistas»; «Súper humilde, le puso su nombre al programa y es igual que el otro»; «Lo único que salva es el perrito» y «Fomeke el programa y la vena pareciera que no se baña, no sé, cero ganas de verlos», le escribieron.

Instagram Claudia Conserva

La hermana de Claudia Conserva es el blanco de las críticas

Se debe mencionar que a pesar de que las críticas al programa son por el parecido del formato, además de la participación de Berta Lasala, Titi García-Huidobro y Álvaro Morales como panelistas. La que más se ha ganado el odio del público es Francesa Conserva.

«Todo bien… pero la hermana sobra…»; «Es tan fome la fran, pero le dan por ponerla»; «Todo sería bueno pero la fran no calza ahí… ya Milf lo aburrió ella» y «Me encanta la Claudia pero su hermana es tan fome, hasta el perrito es más agradable de verlo» son solo algunos de los mensajes que dejaron.

Lo más reciente

Auditor fue a la casa de su «amiga» para desatar la pasión: llegó el novio oficial, se escondió debajó de la cama y ocurrió algo de película

El auditor creyó que tendría un encuentro romántico, pero una inesperada llegada lo obligó a esconderse mientras vivía una de las situaciones más incómodas de su vida.

Reconocida periodista rompe el silencio y lanza dura acusación contra un exanimador de TV: «Te estaría chupando…»

La periodista recordó un incómodo episodio que vivió mientras trabajaba en Zona Latina y aseguró que terminó fuera de un programa.

¿Cuándo vuelve a llover en Santiago? Alejandro Sepúlveda revela la fecha exacta en su pronóstico del tiempo

El meteorólogo de Mega adelantó una nueva ventana de precipitaciones para la capital. Revisa aquí el horario en que deberás sacar el paraguas esta semana.

Salir de la versión móvil