Noticias

Lluvia en Santiago: Iván Torres adelanta sobre la llegada de un nuevo sistema frontal a la capital

El meteorólogo conversó con Eduardo Fuentes en Buenos Días a Todos, donde no solo dio el pronóstico para esta semana, sino que se refirió a la llegada de un nuevo sistema frontal.

Camila Pino |

Iván Torres Nuevo Sistema Frontal

Iván Torres Nuevo Sistema Frontal

Lo más reciente

Querida pareja del espectáculo se casó luego de dos años de relación: fue por el civil y explotaron las redes sociales con imágenes del matrimonio

La influencer compartió imágenes de la íntima ceremonia junto al cantante, donde ambos sellaron oficialmente su relación ante familiares y amigos.

Auditora casada conoció a un hombre por Facebook y terminó confesando un inesperado giro: «grado 4 y hasta me cambió el pelo»

Marcela, de 40 años, contó en El Chacotero Sentimental cómo un inesperado romance nacido en Facebook cambió por completo su vida.

Adriana Barrientos dispara sin piedad contra conocida figura de TV: «Tiene una onda para tirarle los colaless a los cabros»

La panelista de Zona de Estrellas reaccionó al conflicto entre Daniela Aránguiz y Camila Andrade y terminó lanzando una dura crítica contra la exMiss Chile, con palabras que rápidamente dieron de qué hablar.

Salir de la versión móvil